Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

@nazareo, me enviaste algún privado? no recuerdo.. estoy fuera de Barcelona, pero tampoco me quedan cables flash.. Creo que @txaolin tenía uno para vender..
 
Última edición por un moderador:
Mil perdones, paulete te lo pedí a ti porque sabía que lo tenias y como soy un apretaculos me puse en faena viendo que no contestabas, no sabía que txaolin tuviese uno, ahora lo miro, de todas formas gracias a los dos.
 
Estos chinos hacen unos firmwares muy inestables, cualquier modificacion puede dejarte el telefono de pisapapeles e irrecuperable.
@nazareo llevo mucho tiempo en estos temas, aparte de ser tecnico electronico.
Hecho pruebas de todo tipo, tengo dos telefonos que son irrecuperables por el metodo que describes.
Cuando el telefono lee codigos o instrucciones incorrectas se vuelven locos y se pierde el telefono.
Solo digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no le des a la gente esperanzas falsas, ya que le puedes hacer perder un telefono que vale mas de 100 Euros.
Tambien me han mandado muchos correos diciendome que despues de realizar el proceso han tenido daños internos, perdida de camara, perdida de bluethoo, wifi, sonidos......
As intentado hacer el proceso con dos imeis iguales.....
Pues te da un error como una catedral.... El checksun es muy inportante en los firmware si este archivo no genera ese codigo bien el telefono al comprobarlo, muere o fallos internas....
Estos son mis consejos, cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bien, gracias por el consejo y de buen agrado lo admito, solo una pequeña puntualización. Estaba "desahuciado" y no me preocupaba la perdida de los 89'5€ que me había costado el fono, se que esto para muchos es importante pero, para mi era mas el recuperar el teléfono o en el peor de los casos hacerme un chalé, soy inquieto por naturaleza e inconformista, no me vale lo que a todos y pruebo todo lo que se pone por delante (informáticamente hablando, malpensaos), y doy valor a cosas que están por confirmar, pasando lo que pasa. No creo que poner un archivo diciendo que el padre del cuñao del hermano del primo de tu amigo lo ha probado y le funciona, yo al menos lo he utilizado y constato que funciona. Ahora bien, en honor y respeto hacia ti y hacia tu trabajo podéis retirar el post y aquí paz y después gloria. Por otro lado he visto una ginger para el A5000, en cuantito la pruebe ya os contaré. Un saludo
 
Bien, gracias por el consejo y de buen agrado lo admito, solo una pequeña puntualización. Estaba "desahuciado" y no me preocupaba la perdida de los 89'5€ que me había costado el fono, se que esto para muchos es importante pero, para mi era mas el recuperar el teléfono o en el peor de los casos hacerme un chalé, soy inquieto por naturaleza e inconformista, no me vale lo que a todos y pruebo todo lo que se pone por delante (informáticamente hablando, malpensaos), y doy valor a cosas que están por confirmar, pasando lo que pasa. No creo que poner un archivo diciendo que el padre del cuñao del hermano del primo de tu amigo lo ha probado y le funciona, yo al menos lo he utilizado y constato que funciona. Ahora bien, en honor y respeto hacia ti y hacia tu trabajo podéis retirar el post y aquí paz y después gloria. Por otro lado he visto una ginger para el A5000, en cuantito la pruebe ya os contaré. Un saludo

Tranquilo, a muy malas si alguien puede probarlo, que lo pruebe, siempre considerando que es su responsabilidad, (del que lo pruebe) por otro lado, eso de la Ginger... a ver si nos informas!!! de donde lo as sacado? :blush:
 
De los foros chinos, ahí va una imagen, esta es de foros alemanes.
tercera rom que bajo con errores, bueno a probar otra vez.
41.jpg

41.jpg
 
Necesito una hand!!! Pleaseeee....!!! tengo una h2000 hero que me dice que los imei son inválidos..... (tendré que llevarlos en silla de ruedas...) Alguien que me lo repare... please? no tengo cables de flasheo ni na... Una manita pleassssseeee..... :yaeh am not durnk:

Lo puedo enviar a alguien que me lo repare?
 
Necesito una hand!!! Pleaseeee....!!! tengo una h2000 hero que me dice que los imei son inválidos..... (tendré que llevarlos en silla de ruedas...) Alguien que me lo repare... please? no tengo cables de flasheo ni na... Una manita pleassssseeee..... :yaeh am not durnk:

Lo puedo enviar a alguien que me lo repare?

Tienes un privado.
 
- Iniciado por burbman89 -
Necesito una hand!!! Pleaseeee....!!! tengo una h2000 hero que me dice que los imei son inválidos..... (tendré que llevarlos en silla de ruedas...) Alguien que me lo repare... please? no tengo cables de flasheo ni na... Una manita pleassssseeee..... :blush:

Lo puedo enviar a alguien que me lo repare?


jciral


Tienes un privado.



Recomiendo!!! Todo perfecto y muy sencillo. Te da las instrucciones tan claras que no hay problema. La mejor inversion!!:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba