Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Problema con micro sd, usb, etc? comprueba su capacidad real

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por albertillo91, 17 Ene 2015.

1. albertillo91

albertillo91 Simdualero de Plata

59
      17
      18 Sep 2013
      Os enseño este programita, que no se si ya lo conocéis, para comprobar que todas vuestras microsd o vuestros usb o cualquier dispositivo de almacenamiento que hayáis podido comprar a través de internet.

Se llama h2testw, aquí si página: http://www.heise.de/download/h2testw.html

Tan sencillo como descomprimir, abrir el ejecutable y seleccionar ingles, seleccionar el target ( el destino) y en all avalible space y finalmente write+verify. Aqui os dejo una captura:

Un saludo!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Gracias por el aporte pero te lo muevo a la zonza de taller, a Tutoriales y Guías Android

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
          11.977
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @albertillo91@albertillo91 , como digo siempre toda aportación es bien recibida pero... podrías ser mas explicito? Podrías hacer una explicación mas sencilla sobre qué es este programa y para que sirve? Es que dices que es un programa para comprobar las microsds, pero... de que? funcionamiento? capacidad? tipo de formateo?
          En fin... una explicacion para los que no sabemos de que va...
          Saludos

• albertillo91

albertillo91 Simdualero de Plata

59
            17
            18 Sep 2013
            Si claro, el programa trata de comprobar la capacidad real del dispositivo de almacenamieto, basicamente empieza a crear archivos dentro de él y comprueba que todos los datos se graban correctamente, al final te indica la capacidad real, el tamaño de los datos corruptos, etc.

Gracias y un saludo¡

Edit: yo lo usé a partir de comprar unas microsd en Aliexpress de 64gb a 10€, resultaron tener 4gb reales... Y tambien un usb de 128gb a 11 y algo!:dizzy:. Todo falso...

• Gracias Gracias x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
                11.977
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Muchas gracias. Por fin me aclaro... es que soy un poco corta con estas cosas :tonguewink:
                Si no te importa te edito el titulo para hacerlo mas aclaratorio.:up:
                Un saludo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.