Problema con movil chino de un amigo

curro647003

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Hola un amigo me a traido un movil chino que para no salir de la norma no tengo ni idea que modelo es
solo se que tiene este chip y que en la pantalla de inicio pone e1109c_v73_jhgg1, hasta ahi tood perfecto.
el problema es que enciede te deja seleccionar el idioma y te dice que pulce el muñequito para empezar , pero lo pulsas y no sigue para adelante , y a cada momento sale un mensaje de error "Lo setimos la aplicacion teclado de android(proceso com.android.imputmethod.latin)se a interrupindo inesperdamente. intentalo de nuevo. Y de ahi no ahi quien lo saque le e echo un clear flash y todo pero sigue igual, y es que se ve que alguien le a trasteado el movil para rootearlo o algo y le abra borrado algo abria alguna manera de meterle la rom con flastool , me imagino que si pero de ser hacin donde y que rom podria instalarle via usb, os agradeceria la ayuda un saludo.
 
Hola un amigo me a traido un movil chino que para no salir de la norma no tengo ni idea que modelo es
solo se que tiene este chip y que en la pantalla de inicio pone e1109c_v73_jhgg1, hasta ahi tood perfecto.
el problema es que enciede te deja seleccionar el idioma y te dice que pulce el muñequito para empezar , pero lo pulsas y no sigue para adelante , y a cada momento sale un mensaje de error "Lo setimos la aplicacion teclado de android(proceso com.android.imputmethod.latin)se a interrupindo inesperdamente. intentalo de nuevo. Y de ahi no ahi quien lo saque le e echo un clear flash y todo pero sigue igual, y es que se ve que alguien le a trasteado el movil para rootearlo o algo y le abra borrado algo abria alguna manera de meterle la rom con flastool , me imagino que si pero de ser hacin donde y que rom podria instalarle via usb, os agradeceria la ayuda un saludo.
NO sera este modelo?
Ritmix RMP-500
 
Hola un amigo me a traido un movil chino que para no salir de la norma no tengo ni idea que modelo es
solo se que tiene este chip y que en la pantalla de inicio pone e1109c_v73_jhgg1, hasta ahi tood perfecto.
el problema es que enciede te deja seleccionar el idioma y te dice que pulce el muñequito para empezar , pero lo pulsas y no sigue para adelante , y a cada momento sale un mensaje de error "Lo setimos la aplicacion teclado de android(proceso com.android.imputmethod.latin)se a interrupindo inesperdamente. intentalo de nuevo. Y de ahi no ahi quien lo saque le e echo un clear flash y todo pero sigue igual, y es que se ve que alguien le a trasteado el movil para rootearlo o algo y le abra borrado algo abria alguna manera de meterle la rom con flastool , me imagino que si pero de ser hacin donde y que rom podria instalarle via usb, os agradeceria la ayuda un saludo.

adjunto pantalla del movil
20141104_131850_HDR[1].jpg
 
Pero pone algo de lo que te pregunte por fuera?
 
en la pegatina de detras de la bateria tiene que poner informacion util del modelo y demas,

pd, Xancin para cuando te quitas un curso de adivino, te seria muy util :smile::smile:

tapatalkeando
 
borra los imei que no es bueno ponerlos asi a la vista de todo el mundo
 
Nada no pone nada de nada[DOUBLEPOST=1415104676][/DOUBLEPOST]
borra los imei que no es bueno ponerlos asi a la vista de todo el mundo
pues no se como los puedo borrar[DOUBLEPOST=1415104749][/DOUBLEPOST]alguna sugerencia de donde descargar una rom para este armatoste,jejejejejeje
 
el imei se tapa editando la imagen, de todas formas seguro que te creen si escribes los datos, aunque supongo que sera por no copiar a mano,

tapatalkeando
 
Alguien que me pasara alguna rom que pudiera se compatible con este movil por favor es que esta echo un ladrillo,jejejejeje aunque sea para probar si no va pues mala suerte, pero es que ya de por si no funciona se queda en el muñequito de android cuando arraca de primeras solo se puede elegir idioma de ahi ya no pasa ayuda por favor gracias.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba