Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA CON MOVILESMEDIA.COM

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por MICHEL CASTILLA, 29 Dic 2014.

1. MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
      10
      29 Dic 2014
      Hola, he tenido un problema con esta tienda de venta de moviles, pedi un Elephone P10 y me envio un Elephone P10C, me dijo que me enviaba ese que el otro estaba dando problemas. Y ahi acabo su comunicacion. Le mande muchos correos pero nada, yo creo que ni les leia. Incluso en su pagina de Facebook de Movilesmedia.com tambien intente contactar con el, pero nada, ademas borra todos los comentarios que no son positivos. Y ahi no acaba la cosa, estaba trasteando con el movil que NO pedi, y a las 5 horas aprox, me salen unas barras verticales en la pantalla, y la pantalla como que tiembla, jajaja de broma de verdad??? sigo intentando ponerme en contacto con el pero vamos que nada de nada. He procedido a realizar una denuncia, pero bueno, sigo esperando su contestacion, por si se puede arreglar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi experiencia con esta tienda es muy negativa.
      gracias.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
        31.367
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Esa tienda no la había oído en la vida, aquí siempre recomendamos tiendas conocidas o con reputación reconocida y esa por lo que has dicho no es ni una ni otra cosa, en fin, esperamos la conclusión de tu denuncia. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Pon una denuncia en el OMIC de tu localidad contra esa tienda y a ver si tienes suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
              10
              29 Dic 2014
              pues he tenido la mala suerte de conocer esta tienda antes que este foro, muchas gracias amigos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Simba

Simba VIP

• Veteran@
                3.337
                16.435
                26 Oct 2013
                Hay muchas tiendas ahora y de fiar no tantas. Una pena que la gente se aproveche asi, ojala tengan su merecido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.