Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con red 3G

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por Jebus, 19 Ago 2015.

1. Jebus

Jebus Simdualero de Bronce

7
      2
      7 Jul 2015
      He estado probando diferentes revisiones de ROMs para el X600 y en todas persiste el problema de acceso a datos desde la red 3G. La ultima que instale es la 018E. Aunque en la barra de notificaciones indica que esta funcionando la red 3G, no hay acceso a datos. Me he fijado que solo cuando indica H+ funcionan bien los datos. ¿Alguien tiene algún comentario al respecto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.763
      6 Feb 2011
      Granada
      Pues que a mi no me ocurre eso.
      Puede ser problema de tu operadora, o que no tengas bien configurado el APN de la misma
      Saludos,

• lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

• LTT
      243
      177
      20 May 2015
      Corroboro lo dicho por el compañero. Yo soy de Yoigo y las paso... mal para navegar cuando tengo 3G-H+.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• spasseat

spasseat Simdualero de Platino

319
        134
        8 Jun 2012
        Yo soy de Tuenti y también tengo el mismo problema desde que lo compre.

• lopez37

• LTT
        243
        177
        20 May 2015
        En españa no se utiliza la Banda 1 para LTE/4G y sin embargo si se utiliza para 3G. Yo la he desactivado para ver si así funciona el 3G correctamente.

• Jebus

7
          2
          7 Jul 2015
          Estoy un poco frustrado por la nula navegación 3G de este equipo. Ya he instalado las diferentes roms disponibles (la ultima que probé fue la 21E) y ninguna corrige el problema. No se si este problema se a nivel de hardware o software.

• Jebus

7
            2
            7 Jul 2015
            Y si pues navegar cuando esta en 3G? cuanado indica H+ NO hay problema. El problema es cuando se pasa a 3G

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • lopez37

• LTT
              243
              177
              20 May 2015
              Lo se, lo se. Me he pasado un finde entero con la novia por ahí con constantes cambios de 3G a H+ y no pudiendo navegar en condiciones. Así no hay quien justifique tener un movil chino! (Menos mal que se ha pensado que es por ser de Yoigo ). El caso es que ahora que he desactivado la Banda 1 en 4G no tengo modo de comprobar eso del 3G porque paso casi todo el dia con 4G-Wifi en casa.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.315
              2 Mar 2014
              Yo mismo en Coruña me pasa igual . vas en el bus y salta de 3g a 4g a H+ un así seguido. Por no decir ya en la aldea de mis padres. Si estuviéramos en Japón tendriamos 5g y gratis. Aquí en España tenemos algo de 4g y carísimo

Sonríe, estas vivo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.