PROBLEMA Problema con red 3G

Jebus

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
He estado probando diferentes revisiones de ROMs para el X600 y en todas persiste el problema de acceso a datos desde la red 3G. La ultima que instale es la 018E. Aunque en la barra de notificaciones indica que esta funcionando la red 3G, no hay acceso a datos. Me he fijado que solo cuando indica H+ funcionan bien los datos. ¿Alguien tiene algún comentario al respecto?
 
He estado probando diferentes revisiones de ROMs para el X600 y en todas persiste el problema de acceso a datos desde la red 3G. La ultima que instale es la 018E. Aunque en la barra de notificaciones indica que esta funcionando la red 3G, no hay acceso a datos. Me he fijado que solo cuando indica H+ funcionan bien los datos. ¿Alguien tiene algún comentario al respecto?
Pues que a mi no me ocurre eso.
Puede ser problema de tu operadora, o que no tengas bien configurado el APN de la misma
Saludos,
 
Corroboro lo dicho por el compañero. Yo soy de Yoigo y las paso... mal para navegar cuando tengo 3G-H+.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
En españa no se utiliza la Banda 1 para LTE/4G y sin embargo si se utiliza para 3G. Yo la he desactivado para ver si así funciona el 3G correctamente.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4e42ce7d2cd27366c8c0592324ca347c.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Estoy un poco frustrado por la nula navegación 3G de este equipo. Ya he instalado las diferentes roms disponibles (la ultima que probé fue la 21E) y ninguna corrige el problema. No se si este problema se a nivel de hardware o software.
 
En españa no se utiliza la Banda 1 para LTE/4G y sin embargo si se utiliza para 3G. Yo la he desactivado para ver si así funciona el 3G correctamente.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4e42ce7d2cd27366c8c0592324ca347c.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Y si pues navegar cuando esta en 3G? cuanado indica H+ NO hay problema. El problema es cuando se pasa a 3G
 
Y si pues navegar cuando esta en 3G? cuanado indica H+ NO hay problema. El problema es cuando se pasa a 3G
Lo se, lo se. Me he pasado un finde entero con la novia por ahí con constantes cambios de 3G a H+ y no pudiendo navegar en condiciones. Así no hay quien justifique tener un movil chino! (Menos mal que se ha pensado que es por ser de yoigo ). El caso es que ahora que he desactivado la Banda 1 en 4G no tengo modo de comprobar eso del 3G porque paso casi todo el dia con 4G-Wifi en casa.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo mismo en Coruña me pasa igual . vas en el bus y salta de 3g a 4g a H+ un así seguido. Por no decir ya en la aldea de mis padres. Si estuviéramos en Japón tendriamos 5g y gratis. Aquí en España tenemos algo de 4g y carísimo

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba