Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con sensor de proximidad y llamadas en negro

Tema en 'Elephone G7 Precious MTK6592M' iniciado por lourditas, 20 Abr 2015.

1. lourditas

lourditas Simdualero de Bronce

43
      3
      21 Jun 2013
      Hola a todos. Hace 1 mes que tengo este teléfono y tengo varios problemillas. Al recibir llamadas el teléfono suena pero la pantalla no se ilumina hasta que no lo desbloqueo, (por lo que no sé quién me está llamando) y descuelgo sin saberlo. Al principio si se iluminaba, pero llevo un par de semanas que no hay manera.

Por otro lado cuando me lo acerco a la cara en una llamada la pantalla no se apaga, por lo que hay veces que cuelgo con la oreja en mitad de la conversación. (Las primeras semanas si se apagaba)

He probado a reiniciar, pero sigue igual. He observado que antes tenía un puntito rojo iluminado ténuamente en la parte de arriba junto a la cámara y que ya no lo tiene. Eso es el sensor? Espero que podais ayudarme. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.675
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @lourditas@lourditas ya probaste calibrando el sensor de proximidad?
      Creo que la opción en esta en los ajustes de la pantalla.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • lourditas

43
          3
          21 Jun 2013
          Gracias por responder. No lo he intentado porque está en inglés y aunque lo he intentado traducir con el traductor de google, no sé si lo he entendido bien. No quiero arriesgarme vaya que lo desconfigure del todo.

• lourditas

43
            3
            21 Jun 2013
            Al final me atreví .........y lo solucioné calibrando el sensor, gracias por tu ayuda Dr Rock. Esperemos que dure.
            Ahora a ver si soluciono el poder acceder a la memoria interna, ya que sólo me aparece la micro sd cuando lo conecto al pc.
            Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.