Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema con Táctil del Limon

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Miguel Vega, 25 Sep 2016.

1. Miguel Vega

Miguel Vega Simdualero de Bronce

32
      5
      18 Jul 2016
      Por alguna razón me ocurre más en unas ROM que en otras, según lo que he investigado es Software, puesto que lo bloqueó y desbloqueo y desaparece el problema parcialmente, alguien ya logro alguna solución, calibración de tactil? Modificación de archivos de SO, con la ROM AOSP de Feyo me sale bastante, con The Flash ROM no tan seguido...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.034
        6.219
        8 Jul 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ducad0s

Ducad0s Simdualero de Oro

192
            234
            17 Ago 2016
            Desubicado
            Hola Miguel Vega

Afortunadamente en el tiempo que llevo usando un teléfono T3S no he tenido ningun problema con el tactil.... me imagino que debe ser frustrante. Si piensas que puede ser problema la la ROM me gustaría recomendarte la ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Según se menciona en el primer post:
            Una pregunta, ¿Tienes algún protector de pantalla en tu teléfono? (vidrio templado o similar..)

Saludos!

• Miguel Vega

Miguel Vega Simdualero de Bronce

32
              5
              18 Jul 2016
              Ya habia instalado dicha ROM, para mi opinion es la mejor de todas, almenos en mi experiencia probando este tipo de ROMS, es un proyecto practicamente nuevo con mucho potencial, si soluciona los problemas del tactil (parcialmente) pero tenia un problema con una APP e instale la ROM AOSP de FeyoMX, al final decidi volver a The Flash ROM jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Ignacio Chinaski

Ignacio Chinaski Simdualero de Bronce

7
                  0
                  6 Oct 2016
                  Hola Miguel, quería saber si finalmente el problema de táctil es de software o del celular. Se arregla cambiando de ROM?
                  Necesito saber esto urgente ya que estuve a punto de comprar el celular, pero por suerte comencé a revisar en foros antes de hacerlo y muchos señalan que el celular trae muchos problemas como: problemas en el táctil, problemas en los botones táctiles, entre otros.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.