Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con tethering

Tema en 'Lenovo P780 MTK6589' iniciado por -ice-, 15 Feb 2015.

1. -ice-

-ice- Simdualero de Bronce

29
      0
      18 Mar 2013
      Hola compañeros.
      Tengo este móvil desde hace poco más de un año y estoy encantado.
      La pantalla, la fluidez, la confiabilidad, las impresiones que transmite de duro. En fin...que es el mejor móvil que he visto por lejos. No voy a mencionar nada de la batería porque todos sabemos de que va. Yo la cargo cada cuatro días con un uso moderado diario y algún rato de vídeo a la noche en la cama. Una pasada.

Ahora el "PERO": No logro hacer funcionar el tethering. He probado absolutamente todas las soluciones que encontré en la red. No hay caso. Simplemente que cuando abro el personal hotspot me cierra los ajustes y bendito cartel de "Se ha detenido la aplicación ajustes"
      Nunca cambíe la ROM ni he probado otras. Es que la que tengo funciona de lujo y quisiera evitarlo.

Llevo 4.2.1
      Compilación: P780_125_130529

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver quién puede darme una mano.
      Saludos

• -ice-

-ice- Simdualero de Bronce

29
        0
        18 Mar 2013
        La solución es usar Airdroid y realizar el tethering desde dentro de la aplicación.
        Funciona muy bien.
        Simple y efectivo.

• Bernardo9284Alt

Bernardo9284Alt Simdualero Junior

2
          0
          4 Mar 2015
          Hola,
          yo tengo el mismo móvil y el mismo problema. Os agradecería me aclaraseis que es "realizar el tethering desde dentro de la aplicación"

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.