problema con ThL w3+. ayuda por favor!!

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Hola, me presento, me llamo Gorka y vivo en Pamplona (Navarra). Hace 3 días me llego mi Thl y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo un problema bastante serio, o al menos creo que lo es. El problema es que cuando enciendo el movil coje cobertura y eso todo bien, aunque cuando conecta el edge o el 3g casi al instante me pone "el acceso restringido ha sido modificado", me quedo sin cobertura mientras el movil vuelve a buscarla. El caso es que la mayoria de las veces me quedo sin red de datos, unicamente con cobertura para llamadas y sms. He conseguido hacerlo funcionar un par de dias con 3g, ya que cuando coge y se estabiliza no tengo problema, pero repito, rara vez pasa esto. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? He mirado todas las opciones que me dan los ajustes del sistema. Esta bien configurado en la sim, me coge cobertura movistar 3g (la que uso) aunque antes he probado a acceder manualmente y no me ha dejado, me daba error y me decia que lo intentara mas tarde. Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo escriba. Cualquier ayuda por minima que sea es de agradecer.
Un saludo y gracias de antemano!!

P.D: me llego el movil sin los botones laterales de volumen, o eso o los perdi nada mas abrir la caja. Ya me los estan enviando, pero cuidado con los vuestros! vigilad cuando quiteis la carcasa trasera!
 
¿Que compañía usas?

Si es yoigo o alguna que usa una red no propia ¿activas en configuración -> administración de la tarjeta sim -> Itinerancia de datos? Date cuenta que para el thl yoigo por ejemplo al usar la red movistar está haciendo roaming (no sabe que hay un acuerdo entre las dos compañías)

Eso si, ojo si te acercas a la frontera con esa opción activada.

Saludos!
 
Ya esta solucionado!!! Era la sim k estaba ya un poco podrida.he hecho un duplicao y perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba