SOLUCIONADO Problema con una de las dos SIMs en el RMN5

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
No se si mi consulta es correcta en este tema pero ahí va.

Tengo el XRN5 y he puesto las dos nanosim pero solo 1 de ambas la reconoce, justo al ponerlas me solicita el código de la sesión de MI account. Lo que no recuerdo es a qué SIM formaba parte esa cuenta o si simplemente es necesario iniciar sesión para una de las dos SIMs. No se si a alguien más le ocurrió, o si se os ocurre cómo solucionarlo...
 
No se si mi consulta es correcta en este tema pero ahí va.

Tengo el XRN5 y he puesto las dos nanosim pero solo 1 de ambas la reconoce, justo al ponerlas me solicita el código de la sesión de MI account. Lo que no recuerdo es a qué SIM formaba parte esa cuenta o si simplemente es necesario iniciar sesión para una de las dos SIMs. No se si a alguien más le ocurrió, o si se os ocurre cómo solucionarlo...
Yo creo que si te pide en el inició tu cuenta es por el cambio de sin,cambia la posición de las sim.
Pero de todas formas si puedes iniciar sesión con el número de teléfono o cuenta de correo y tu contraseña.
 
No se si mi consulta es correcta en este tema pero ahí va.

Tengo el XRN5 y he puesto las dos nanosim pero solo 1 de ambas la reconoce, justo al ponerlas me solicita el código de la sesión de MI account. Lo que no recuerdo es a qué SIM formaba parte esa cuenta o si simplemente es necesario iniciar sesión para una de las dos SIMs. No se si a alguien más le ocurrió, o si se os ocurre cómo solucionarlo...

solucionado, resulta que al solicitar la sim nueva tenía que llamar a la compañia para que la dieran de alta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba