Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con wifi, no envia ni recibe paquetes...

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Manumms, 16 Mar 2016.

1. Manumms

Manumms Simdualero Junior

4
      0
      16 Mar 2016
      hola muy buenas, antes de nada una mini presentacion, ya que llego nuevo al foro, me llamo manu, tengo 20 años y soy de murcia, y llevo desde hace unos 3 meses con este telefono...

desde que lo compre, con miui instalado, he tenido un problema, y es que estando conectado al wifi, cada 5 minutos o así, no manda ni recibe paquetes durante 1 minuto aproximadamente, no me llegan whatsapp ni envia, no cargan las paginas ni nada, 0 internet... me pase a cm, e instale el modemp37 y parece que se soluciono, pero no, lo hace muchisimo menos, pero parece que poco a poco lo hace mas, estaba usando la rom cm de daniel pero el consumo de bateria en una actualización se me disparó, 2% cada minuto de pantalla, he vuelto a miui, a la ultima estable, y vuelvo a tener el mismo problema con el internet...

A ver si alguien me puede echar una mano y o bien, solucionar el tema de internet, o recomendarme alguna rom que haga buen consumo y no sea miui... a poder ser con buena camara

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

muchisimas gracias a todos

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.275
      4.430
      27 May 2015
      Bienvenido al foro

Por lo que cuentas sobre el wifi, y viendo que has probado varias roms, ¿no has pensado que puede ser algo de hardware, que podrías reclamar al vendedor antes de que pase más tiempo?

Saludos

• Manumms

4
        0
        16 Mar 2016
        Lo pensé , pero por ejemplo con la wolf no me pasa... Podrá ser por el kernel?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.275
        4.430
        27 May 2015
        Pues ya es más raro tu caso. Si hay una rom que no te de ese problema, ya es más extraño. unas si y otra no?. Ya hay que seguir para descartar problema de software. Y probar diferentes redes wifi, no vaya a ser problema con un router concreto.

Tienes que probar más roms para tener más info. Ten en cuenta que la tienda o un SAT lo primero que dirá que pruebes es cambiar la rom También puedes probar, con la misma rom, otros modems a ver que notas. Tenemos una recopilación del compañero @0Jos0@0Jos0 aquí APORTE - Colección Modems-Banda base

Saludos

• robertocho555

robertocho555 Simdualero de Platino

266
          44
          18 Mar 2015
          Logroño
          Ostras yo también, en casa tengo 4 terminales con la misma rom y el mio no se conecta bien, he probado varias roms.
          Has probado ha flasearlo?
          Has enrredado muchocon el de rom en rom, algo hemos jorobado me parece....
          Y a todo esto la WOLF esa que tal va?
          --- Comentario doble fusionado, 20 Mar 2016 ---
          Bueno no es esáctamente el mismo problema el mio es inestable con algunos routers, es selectivo, voy a flasearlo a ver si cambia algo

• Manumms

4
            0
            16 Mar 2016
            Lo que es conectado si que de conecta, y en ningún momento desvincula la red, lo que pasa es que no envía datos ni recibe...

La wolf, pues una ROM sin mas, la verdad es que le estoy buscando sustituta, ahora a la semana y media me esta dando el problema del WiFi, y el consumo de batería no esta muy allá... Y la fluidez tampoco, se escapa por la batería, que no es mal consumo del todo

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
              36
              23 Jul 2014
              Has probado a flashear otro módem? es rápido y no hay peligro

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • robertocho555

266
                  44
                  18 Mar 2015
                  Logroño
                  Jam, buenos días, yo creo que mi problema parte de haber hecho algún flash que no corresponde.
                  Donde puedo encontrar flash para probar con otro?
                  Gracias

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
                    36
                    23 Jul 2014
                    Aquí lo dejo:

mega:///#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP6JDnMBfr6WxlkLZzK_vYqtFAcRF4hZYA70

• Gracias Gracias x 1
                    • robertocho555

266
                        44
                        18 Mar 2015
                        Logroño
                        Gracias, ya os contaré cómo se comporta.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.