Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con X920

Tema en 'Star x920 - x920e MTK6589' iniciado por Almumo, 4 Nov 2013.

1. Almumo

Almumo Simdualero Junior

2
      0
      4 Nov 2013
      Hace aproximadamente dos meses compré un X920 en Focalprice y tengo un problema que no soporto más.
      Cada dos por tres se reinicia, sin pedir el pin ni nada, simplemente se reinicia y al acabar aparece una ventana con título "tarjeta SIM cambiada" en la que dice que se ha detectado una tarjeta SIM nueva e indica la configuración de la red. Esto ocurre esté usando el movil o no, y en ningun momento en especial, puede ser al abrir Whatsapp o la aplicación de la cámara o mientras miro Twitter. He intentado contactar con Focalprice pero me es imposible hacerlo porque pone que el número de pedido no es correcto y no me deja enviar ningún mensaje.

Agradecería cualquier ayuda, si no para solucionar el problema, al menos para poder contactar con Focalprice de alguna manera. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Arkamenon

Arkamenon Simdualero de Bronce

43
        4
        30 Oct 2013
        @AlmumoAlmumo lo único que se me ocurre con respecto a Focalprice es que acudas a la página oficial que tienen en Facebook. Normalmente allí suelen atender y pronto, al menos conmigo lo han hecho.
        Solo pon en google: Focalprice Facebook y listos. Hazles allí la consulta lo más detallada posible y el problema que tienes con respecto a lo de que no encuentran tu id del pedido. Te sugiero que le hagas una foto al sobre que te trajeron por si ahí hubiera algún id del track o algo parecido con el que puedas probar que lo comprastes allí o así. Espero que te ayuden desde ahí. Suerte.

PD: Sino lo hicieran y no fuera problema de hardware, kernels, ni cosas así (aunque me temo que es lo más problable), prueba a instalar otra ROM o a reinstalar el que tienes o buscar por internet tu problema por si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.