Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema conexion bluetooth lenovo a850+

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por cobrabf, 30 Oct 2014.

1. cobrabf

cobrabf Simdualero Junior

2
      0
      11 May 2014
      Buenas tengo un Lenovo a850+ que al intentar enlazarlo con un manos libres bt parrot mini se equivocaron al poner la contraseña por lo tanto fallo el enlace.

Hasta ahí todo normal, pero al volver a intentar enlazar no permite porque da fallo de conexión y ya no pregunta la contraseña, con otros terminales hay la opción de eliminar el dispositivo y iniciar una conexión nuevamente pidiendo la contraseña y conectando correctamente, ya probe a resetear el manos libres bt y el teléfono a las opciones de fabrica, pues no tiene opción de borrar el historial de dispositivos bt.

Alguna sugerencia?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias de antemano

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.568
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Debes escribir tus consultas en el hilo correspondiente. Muevo este mensaje.

• cobrabf

cobrabf Simdualero Junior

2
        0
        11 May 2014
        lo siento, lo meti en el general Lenovo pues entiendo que todos los Lenovo tienen el mismo sistema de configuracion bt al tener el mismo entorno grafico y pense que seria mas facil llegar a una solucion

• javig08

javig08 Simdualero de Bronce

44
          5
          13 Mar 2014
          Hola, tengo un Lenovo 850+ y me es imposible conectarlo con el bluetooth del coche ya que me sale un mensaje diciendo:
          Se ha producido un problema al realizar la sincronizacion porque la clave de acceso o el pin son incorrecto.
          El problema de todo esto es que no me deja meter el pin en ningún momento.
          ¿Alguien sabe como se mete el pin manualmente?

Gracias

• caralimon

caralimon Simdualero de Oro

142
            5
            25 Ene 2013
            Borra los moviles que tengas metidos en el parrot del coche es un problema del CK que usamos y luego mete primero el Lenovo

El parrot no te admite mas telefonos

Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.