Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema configurar internet con airphone 4

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por anmuca1979, 8 Mar 2011.

1. anmuca1979

anmuca1979 Simdualero Junior

1
      0
      8 Mar 2011
      Buenas a todos, tngo un problema, necesito los pasos para configurar la conexion a internet del airphone 4 dual sim, tengo dos tarjetas de Orange y cuando quiero conectarme me dice error apn, e intentado configurar una cuenta de datos y no hay manera, no se que hacer.. haber si me podriais audar, gracias.

A¡e mirado en otros hilos de esta pagina y e hecho un perfil nuevo pero en la cuenta de datos gprs solo me da la opcion de airtel gprs y no puedo poner Orange.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lunasey

Lunasey Simdualero Junior

3
        0
        19 Mar 2011
        Hola a todos os comento mi problema y espero que me lo puedan solucionar, os lo agradeceria mucho.
        He comprado la réplica de iPhone4 (sciPhone4) a través de una página, no sé como configurarlo, no puedo acceder a internet, no tiene wifi pero las funciones que tiene para el MSN o Facebook no me deja entrar, me dice de instalarlas, Tiene el Java pero tampoco me dice nada..
        Me podriais ayudar a configurarlo para poder disfrutar de internet a traves de este iPhone?? Muchas gracias.

• cmarzao

cmarzao Simdualero Junior

1
          0
          16 May 2011
          Buenos dias, al final ¿Has sabido como configurarlo?? es que yo tengo el mismo problema. Buscamos ayuda!!!!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.