problema en clon s3 mensaje"the system is not authorized..

arensivia

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
755
Muy buenas:

La verdad es que estoy más quemao que la pipa de un indio con el clon del s3 que me compré recientemente. Hace unos días lo rootee y todo fue fenomenal, pero esta mañana me he levantado y no me deja acceder a mis contactos del móvil ni hacer tampoco llamadas. El mensaje que me sale es el siguiente "The system is not authorized will automatically shut down". ¿Sabéis que puedo hacer, aparte de tirarlo por la ventana, que es lo que realmente me apetece?. Entre esto y que la batería es totalmente inestable y nunca sabes cuanto te va a durar, la verdad es que tengo una decepción y un mosqueo de tres pares. Le pasé la app recalibration battery y nada de nada. La batería no dura más de 2/3 horas sin hacer uso del móvil, aparte que parece que el sistema no reconoce la carga exacta de la batería, o bien las baterías no cargan adecuadamente.

A ver si alguien me puede echar una manilla, please. Gracias de antemano.
 
para poder ayudarte puedes proporcionar el modelo, eso viene debajo de la bateria, o sube una imagn saludos
 
En esta página hablan de eso:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40308914

Deduzco que tras rootearlo borraste las aplicaciones chinas, ¿verdad? Ahí dicen que esa es la causa de ese mensaje.

Muchas Gracias Jman0 y Cotz:

Exacto... borré apps, concretamente la samsung apps. Voy a probar lo que comentan en el enlace que me has facilitado. Si sólo es reinstalar la samsung app china, sería fenomenal. Ya os contaré si me funciona o no.
DSC_0447.jpg
Salu2.

DSC_0447.jpg
 
Pues nada... mi gozo en un pozo. He reinstalado la samsung app china y sigue sin funcionar. A ver si alguien tiene alguna otra solución.

Gracias y saludos.
 
Piensa en qué otra cosas borraste y trata de volver a instalarlas todas.

Si... también borré el Chat On de samsung y lo he vuelto a instalar.... pero tampoco me ha servido.

De todos modos, ya lo he solucionado de la forma más sencilla. He borrado los programas telefonos y contactos de la rom original y los he sustituido por otros apps de telefono y contactos de la store y ahora funciona sin problemas. A veces nos encabezonamos en ir al origen del problema y la solución más sencilla puedes tenerla en otro sitio.

Muchas gracias jman0 por tu interés por echarme una mano.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba