Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema en P3000 fotos blancas con flash

Tema en 'Elephone P3000 MTK6582' iniciado por alesgue, 22 Dic 2014.

1. alesgue

alesgue Simdualero de Plata

76
      25
      10 Oct 2013
      Hola a todos, he recibido el Elephone P3000 y tengo un problema con las fotos con flash en condiciones de interior o poca luz y es que salen blanquecinas como con filtro de niebla. Si quito el flash no salen así. Hay algún poseedor del P3000 que me pueda decir si le pasa también o es cosa solo de mi terminal. Hay en el foro muchos expertos que igual se han encontrado con este fallo y me pueden ayudar. No se si será problema que se arreglará con alguna actualización ya que es muy reciente (aunque no me salta ninguna actualización y se supone que hay una del 5/12).
      Por mi parte he probado con otra aplicación de cámara (super cámara Lenovo) y tiene el mismo error. Perdonar el tostón que me ha salido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.547
      9.684
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @alesgue@alesgue puedes probar con otra aplicación de cámara, te recomiendo la Lenovo SuperCamera.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • alesgue

76
          25
          10 Oct 2013
          Gracias @Dr_Rock@Dr_Rock , como comento arriba es lo que he probado por si fallaba la aplicación nativa, creo que va a ser problema de montaje de la cámara, estoy en contacto con la tienda china donde lo compré, para ver que dicen.

• Dr_Rock

• MDS Team
          7.547
          9.684
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Esperemos que te solucionen algo, quedamos pendientes entonces.

Saludos!

• alesgue

76
            25
            10 Oct 2013
            Al final lo he enviado de vuelta a China, gracias por tú ayuda @Dr_Rock@Dr_Rock .

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.547
            9.684
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Ya nos contaras en que termina todo, espero que te lo arreglen o te envíen uno nuevo.

Saludos!

• esekah

esekah Simdualero Junior

3
              0
              18 May 2015
              Quiero decir que en foro oficial han dado con la tecla pero no me deja por no llevar 3 mensajes, asi que en service tech lo podeis ver con chincheta.

no es muy facil, hay que pegar cinta aislante en el hueco por dentro de la carcasa que cubre la camara, sin pasarse porque puede rozar con el autofocus, pero el resultado es bastante bueno.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.