Problema en pantalla B92M+ Help! (Casi solucionado!)

ok @samarkanda pues nada si tengo que enviarlo a china de vuelta tendré que meterle esta rom jeje. Ya dire que tal!. Gracias y ya me dices como quedas con la tablet y el zp300+

Pues la tablet hasta noviembre que cumple la garantia, asi se queda (si no la destripa antes el chico).
Y el zp300+, pues a veces lo pienso. A las malas: que cambien la placa (40 euros), gastos de envio a españa (¿10 euros?) y que me lo paren en la aduana (40 euros). Total 90 pavos por el telefono.

Casi mejor que me lo pierdan, pongo reclamacion a correos y que me indemnicen ja ja ja.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues ya ves menuda pasta seria lo del zp300+ , yo ya estoy de moviles chinos, tengo a la novia comiendome la oreja a diario jaja.. ya la estoy convenciendo de que lo mismo se tiene que quedar otros 2 mesecillos sin movil, pero le he dicho que le dejaria mi note y no ha puesto tanta queja jajaj

hay que sacrificarse. Eso si ahora como mande este segundo b92m y el tercero que me manden ellos no funcione bien creo que hasta aqui llegaria mi viacrucis por los b92m. Por que que me llegasen 3 b92m fallados vamos que ni una escopeta de feria!

En fin toca un poco de resina ajo y agua
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba