Problema encaje de la microsd y de la batería

Problema encaje de la microsd y de la batería

  • Error mío

    Votos: 0 0,0%
  • Fallo de diseño

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

fizer23

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
244
Hola, por más que he buscado no he encontrado nada al respecto.

Tengo el móvil desde el lunes y funional al 100% desde ayer (previo pago de 5 € a vodafone por cambiar de tarjeta...).

Pero tengo un problema que me toca bastante las narices y es que le meto la microsd (samsung evo de 32 GB) y sobresale como 0'2 mm, lo justo para que la batería entre muy justa y sólo se pueda sacar luego haciendo palanca con unas tijeras... Esto ha dado ya como resultado que haya dejado bastantes marcas en la carcasa de la batería y en la propia estructura del móvil por donde se debe meter el dedo para sacarla...

¿La pieza metálica que cubre la microsd es inamovibles no?. Porque primero pensé que tenía que ser eso pero no vi manera de mover esa pieza como por ejemplo sí hacía en mi anterior móvil (RedRice 1S). ¿Estoy cometiendo algún fallo estúpido o es un fallo de diseño por hacer todo tan justo?. Esto último me extrañaría la verdad viendo que nadie comenta nada al respecto.


Un saludo y gracias.
 
Hola, por más que he buscado no he encontrado nada al respecto.

Tengo el móvil desde el lunes y funional al 100% desde ayer (previo pago de 5 € a vodafone por cambiar de tarjeta...).

Pero tengo un problema que me toca bastante las narices y es que le meto la microsd (samsung evo de 32 GB) y sobresale como 0'2 mm, lo justo para que la batería entre muy justa y sólo se pueda sacar luego haciendo palanca con unas tijeras... Esto ha dado ya como resultado que haya dejado bastantes marcas en la carcasa de la batería y en la propia estructura del móvil por donde se debe meter el dedo para sacarla...

¿La pieza metálica que cubre la microsd es inamovibles no?. Porque primero pensé que tenía que ser eso pero no vi manera de mover esa pieza como por ejemplo sí hacía en mi anterior móvil (RedRice 1S). ¿Estoy cometiendo algún fallo estúpido o es un fallo de diseño por hacer todo tan justo?. Esto último me extrañaría la verdad viendo que nadie comenta nada al respecto.


Un saludo y gracias.

la verdad es que entra todo muy justo,no se queda nada suelto
 
Si sólo son 0.2mm igual te compensa limar con cuidado un poquito la sd por los dos lados.
 
¿Y no puedo cargármela limándola?.

Nunca me había pasado con móvil alguno. Llevo con esa misma tarjeta Samsung Evo desde tres teléfonos que yo recuerde y conozco más gente que la tiene y vamos... lo que me he encontrado en este Lenovo me deja a cuadros. Y me extraña que nadie más diga nada porque yo doy por hecho que todas las microsd serán idénticas de tamaño y no puede pasarme sólo a mí... Sin tijeras para hacer palanca no hay forma de sacar la batería con la microsd puesta.
 
Hombre, pongo con cuidado. Si lo intentas usa una lima de uñas. Si no te ves capaz mejor no intentarlo.
 
Yo tengo una Samsung Evo de 64 gb y no tengo esos problemas...
A ver si estoy haciendo algo mal al meter la microsd...

Es simplemente deslizarla por debajo de la pieza metálica esa, ¿no?. Porque la pieza esa yo no veo que se pueda mover y la microsd a mí me llega hasta el final y no entra más...:coldsweat::coldsweat:.
 
Yo también tengo un samsung evo de 64 gb y tampoco me ocurre....es como dices....se mete la micro sd en su zona por debajo de la pieza metálica (esa pieza no se levanta ni nada, es fija)....la verdad es que es raro lo que te ocurre....pégale un soplido a ver si ha entrado cualquier partícula pequeña que no impide que la sd haga bien el contacto y no falle pero si evita que entre del todo...porque otra cosa no se me ocurre.....
Saludos.
 
en el mio encaja sin el mas mínimo problema, tiene que tener algo en el interior que no la deja introducir de todo...................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba