Problema Feiteng Mini GT-N9300 sin cobertura... Urgente!!!

ALFERLION

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
436
Hola a todos, resulta que le compre este celular a mi esposa para regalárselo y ya me llego pero cuando le pongo chips me los reconoce pero me pone sin cobertura, según he leído por internet esto puede deberse a varios factores el principal puede ser la banda en la que trabaja (900/1800 MHz) no sea compatible aquí en mi país (Peru) y lo otro seria que la ROM con la que viene esta diseñada para trabajar en otras zonas mas no para sudamerica. En cualquiera de los casos por favor si me pueden ayudar a encontrar una solución, sea cual sea la mas extrema ya que no quiero devolver el celular y tener que esperar otros 20 días.
 
Hola alferlion y a todos, resulta que yo también compre este celular para regalárselo a mi hijo y ya me llego pero cuando le pongo chips me los reconoce pero me pone sin cobertura o sin red y al querer entrar al configuración de llamada , configuración adicional me indica error en tarjeta sim o en la red y no que hacer , yo soy de México Gracias por cualquier ayuda
 
Hola yo soy de españa y tengo el mismo problema , alguna solución? Acepta la sim pero siempre esta sin cobertura , sorry
 
Soy de Argentina y estoy con el mismo problema, por favor si alguien logra solucionarlo, podrá publicar la solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba