Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Feiteng Mini GT-N9300 sin cobertura... Urgente!!!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por ALFERLION, 8 Feb 2013.

1. ALFERLION

ALFERLION Simdualero de Bronce

42
      0
      30 Mar 2012
      Hola a todos, resulta que le compre este celular a mi esposa para regalárselo y ya me llego pero cuando le pongo chips me los reconoce pero me pone sin cobertura, según he leído por internet esto puede deberse a varios factores el principal puede ser la banda en la que trabaja (900/1800 MHz) no sea compatible aquí en mi país (Peru) y lo otro seria que la ROM con la que viene esta diseñada para trabajar en otras zonas mas no para sudamerica. En cualquiera de los casos por favor si me pueden ayudar a encontrar una solución, sea cual sea la mas extrema ya que no quiero devolver el celular y tener que esperar otros 20 días.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Buscador988

Buscador988 Simdualero Junior

1
        0
        5 Dic 2012
        Hola alferlion y a todos, resulta que yo también compre este celular para regalárselo a mi hijo y ya me llego pero cuando le pongo chips me los reconoce pero me pone sin cobertura o sin red y al querer entrar al configuración de llamada , configuración adicional me indica error en tarjeta sim o en la red y no que hacer , yo soy de México Gracias por cualquier ayuda

• foox2k

foox2k Simdualero de Oro

116
          0
          17 Ene 2013
          Mexico
          Ando en las mismas soy de Mexico y no funciona ni con movistar ni con telcel, alguno de ustedes pudo resolver el problema?

• Toni Moreno

Toni Moreno Simdualero Junior

2
            0
            3 Ago 2013
            Hola yo soy de españa y tengo el mismo problema , alguna solución? Acepta la sim pero siempre esta sin cobertura , sorry

• rokensen

rokensen Simdualero Junior

4
              0
              15 Ene 2014
              Soy de Argentina y estoy con el mismo problema, por favor si alguien logra solucionarlo, podrá publicar la solución?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.