Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema internet B92M

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Maphana, 27 Abr 2013.

1. Maphana

Maphana Simdualero de Bronce

17
      0
      3 Feb 2013
      Malaga
      Bueno no se lo que le pasa al movil con internet,si pongo los datos y 2g que es al r sirve pero no va rapido y si le doy a intenerancia de datos o pa q se ponga en 3g no sirve se queda igual.
      Tambien pasa una cosa parecida con la wifi se desconecta amenudo si no estas a la vera del router y si no estas a la vera no te va rapido,si estas en la misma habitacion si va muy rapido
      Tengo la rom de pichita
      pd: me confundio y e puesto bm92 en vez de b92m xD

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adrii48

adrii48 Simdualero de Bronce

15
        0
        19 Dic 2012
        Re: Problema internet Bm92

A mi también me pasa lo mismo... solo que depende del día.
        Va y no va de repente...
        No consigo sacar ninguna conclusión

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Pones la SIM en la ranura W ?? Si la SIM no esta en la ranura correcta no funciona el 3G

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.128
          69
          6 Dic 2012

lo primero lo que dice mi compañero jimymoto , eso es basico y supongo que la tendreis en la que toca "W" si quereis 3g. En mi caso el 3g ni lo uso, pues cuando quiero navegar por internet normalmente tengo wifi, y para mirar emails y whatapps me sobra con el 2g. Yo siendo de Simyo he tenido algunos problemas con 3g en algunos sitios concretos por Valencia capital, sobretodo en movimiento, es decir, en metro "logico", en tren... que a veces se quedaba pillado. Desde que lo puse en 2g 0 problemas. Lo que salga la R no es indicativo que te funciona correctamente internet, mas bien fijaros al lado de la R si os aparece una H o 3g o E o G, las 2 primeras es 3g las 2 segundas conexion 2g siendo la 3 mejor de 2g y la 1 la mejor en 3g en cuanto a velocidad calidad..

Lo de itinerancia tiene que estar marcado unicamente para las omvs es decir, Simyo,pepephone,tuenti, y compañias que usan las redes de las grandes... si no no es necesario.

Y por supuesto fijaros que tengais bien configurado el APN

PD: Edito titulo para que no haya confusion

• Maphana

Maphana Simdualero de Bronce

17
            0
            3 Feb 2013
            Malaga
            Bien ya me sirve el 3g pero la wifi sigo igual,probe lo de poner q no se desconectara que estuviera siempre pero no sirve,el problema es q tiene muy poco alcanze y va muy lento cuando no esta cerca alguna idea? xD

• charli_nul

charli_nul Simdualero de Bronce

23
              0
              15 Abr 2013
              Tengo el mismo problema siempre tengo la E en la cobertura y me va super lento y alguna vez la H alguna solucion ?

• seikus

• Veteran@
              1.128
              69
              6 Dic 2012
              mira que lo tengas en la ranura de W, sino nunca tendras 3g, y luego mira que tengas bien configurado tu APN, si no has tocado nada raro deberia irte bien.

Sobre lo del wifi, creo que habia alguien del foro que al igual que con la antena gps habia tocado la antena del wifi con cobre y habia ganado algo en wifi... todo es probar, el wifi que trae de serie es justillo, o bien tenemos un router con buena potencia de emision o sino si la casa es grande relativamente hay que poner repetidores, amplificadores o similar..

• charli_nul

23
                0
                15 Abr 2013
                configure el apn como me digeron los de masmovil,lo tengo en la ranura w mi problema es que antes con el movil que tenia me iva bien y con este me va avezes la H casi siempre esta en E

• pimopeli

pimopeli Simdualero de Plata

56
                  3
                  1 Dic 2012
                  Donde se encuentra lo de itinerancia? Tengo Pepephone y aun no he podido conectarme

• charli_nul

23
                    0
                    15 Abr 2013
                    Ajustes>administracion de la targeta sim ¿para que sirbe la itenerancia?

• seikus

• Veteran@
                    1.128
                    69
                    6 Dic 2012
                    en teoria sirve para cuando sales de el Pais en el cual tienes tu operadora (sea movistar,vodafone,Orange..) y te conectas a las antenas de un pais vecino, tienes que habilitar la itinerancia, en la practica aqui en España todas las OVs para que vayan los datos tienes que ponerlos itinerancia pues detecta como si fuese una red agena pero en realidad es una red subcontratada ya sea Simyo con Orange pepephone con vodafone... etc

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.