Problema JXD s5110b

andrewpr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Al llegar la consola JXD s5110b a casa, la encendi, e inmediatamente me percaté de que la pantalla que dice: Game X (o algo asi ya no recuerdo) aparecia en rosado. Pense que asi era el fondo pero con los blancos y otros colores sucedia eso. Le puse la rom "Skelton", funciono muy bien hasta que me di cuenta que los blancos y otros colores se veian rosado. Mi padre puso un reclamo y abrio una disputa y no se consiguio nada, querian que le volviesemos a enviar el tablet, y mas encima que nosotros pagaramos el envio. Estamos en chile sale mas caro que la chucha. Ahí quedó botada por 1 mes o mas incluso, hasta que un día me decidí de abrirla, y ver cual era el problema. El problema era que el "sostenedor" (o no se como) le faltaba una patita y por lo tanto no apretaba bien. Aprete el cable de la pantalla y al encender la consola me di cuenta que los colores eran los normales, los que debían ser. Comenzé a saltar en 1 pata, pero al cerrarla, dejo de funcionar, otraa vez, la patita o "sostenedor" estaba suelta. Segui así como 1 hora y media, hasta que ya habia perdido todas las esperanzas. Espero que me puedan ayudar en algo como arreglarla o algo por el estilo. :blush:

2014-05-21 20.09.08.jpg 2014-05-21 20.09.21.jpg 2014-05-21 20.09.39.jpg
supongo que se podran agrandar xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba