SOLUCIONADO Problema llamadas de emergencia

PrinLeN

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.125
Móvil
Huawei P20 Pro Dual Sim
En mi Elephone p6000 siempre que llamo a un numero fuera de mi lista de contacto sale como una llamada un numero de emergencia.
Ademas ayer llame al 123 de vodafone e me llamo al numero de emergencia.

Alguien con la misma incidencia?
 
Creo que acabo de haber entendido el posible bug...

Si alguien tiene un P6000 que lo probe por favor:

Reinicar el movil y hacer una llamada a un numero que no tengais guardado en la agenda. Os debe enseñar el numero a que estais llamado.

Hacer uns llamada al 123 y cancelar (os mostrara como llamada de emergencia).
Volver a llamar al primer numero (o a otro desconocido)
En la pantalla siempre se muestra esa llamada como llamada de emergencia.
 
Última edición por un moderador:
he probado tal cual dices y no pasa nada de eso, en fin, insisto en que aclares que si te pasa al usar tu tarjeta SIM en el slot 2 y/o en otro teléfono, llámame pesado pero es para que quede claro por si le pasa a alguien más

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
aquí el número de emergencias es el 112, me equivoco?
a ver si en China va a ser el 123 ???
 
Pues podria ser... En el foro de Elephone ya hay un frances que se queja del mismo. Pero algun bug a mayores de eso tiene que ocurrir. Porque despues de llamar una vez al 123, todas las llamadas que se hagan a numeros fuera da lista de contactos salen como "numero unico de emergencia"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba