Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema malware en ROM Cuoco92 y oficial liteada

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por elfabo88, 7 Sep 2016.

1. elfabo88

elfabo88 Simdualero de Bronce

11
      5
      30 Jul 2016
      Hola amigos, actualmente estoy en la ROM de Cuoco92 11s y desde hoy temprano me salta publicidad a pantalla completa, leí por ahí y congele la calculadora que trae la ROM, reinicie el teléfono y de todas formas me sigue apareciendo publicidad. Lo extraño es que anteriormente probé la ROM Liteada de chedu77 y me funciono bien una semana pero me salto publicidad igual que está, por eso regrese a la de cuoco92. Quisiera saber si puedo hacer algo o eliminar algo para que ya no aparezca la molesta publicidad, gracias de antemano.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• crevillent666

crevillent666 Simdualero de Oro

147
        49
        16 Jun 2010
        Puede que no sea malware sino publicidad de alguna aplicación instalada, lo que hacía el malware era instalar aplicaciones sin permiso tuyo

crevi666

• elfabo88

11
          5
          30 Jul 2016
          No lo creo, llevo siempre las mismas aplicaciones, que son pocas y no creo que alguna muestre así publicidad

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.190
          1.186
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Qué publicidad te saltaba en la liteada?

Te has fijado si tienes una carpeta que se llame "unfox" en el almacenamiento interno? La crea la calculadora de la rom con malware y la de Cuoco

Es posible que si ya te ha salido el malware con alguna rom y no has eliminado a mano los restos o hecho un format data, aparezca algo.

Pero vamos yo te puedo asegurar que ni en la oficial tanto por zip como por fastboot, ni en la liteada hay ningún malware. Vamos a mi en 2 meses no me ha salido nada y la he destripado todo lo posible

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
            50
            17 May 2012
            Yo estoy con la couco 48rl y tampoco hay rastro del malware desde que la instalé. @elfabo88@elfabo88 asegurate que no es publi de alguna pagina web y mira lo que ha comentado 77chedu para ir descartando temas.

• elfabo88

11
              5
              30 Jul 2016
              Aquí dejo unas capturas de la publicidad que salta

Lo hace en cualquier pantalla, este dentro de una aplicación o este en la pantalla principal

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.190
              1.186
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Ponte adaway a ver. Si te lo quita, es posible que sea por alguna app que hayas instalado

Si no, lo hace, lo que te decía antes: te sacas al PC las cosas que quieras guardar (fotos, carpeta de whatsapp, titanium, etc), y eliminas todo lo que quede en el almacenamiento interno bien a mano, o con un format data antes de instlar la rom que sea

• elfabo88

11
                5
                30 Jul 2016
                @77chedu@77chedu ya desinstale apps que me hacen dudar acerca de la publicidad, me quedo con solo las necesarias y que más uso, pruebo hoy y si ya no aparece ninguna doy por solucionado mi problema. Gracias por ayudarme amigos.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.