Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Problema] Mancha En La Lente De La Camara

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Gabriel Gutierrez, 18 Oct 2013.

Tags:
  1. Hola a todos tengo el w8 hace ya casi 9 meses y el telefono anda perfecto..

EL problema que tengo se me presento hace 1 semana. Empece a notar que cuando saco fotos sale como una manchita negra siempre en el mismo lugar. como si la lente estuviera sucia por dentro. (No es un fantasma que me siga a todos lados, a mas de uno se le habra ocurrido el chiste)

Se que el problema debe ser suciedad porque por fuera he limpiado la lente muchas veces y el prblema no se soluciona.. he probado con otras camaras y la mancha sigue con cualquier aplicacion para sacar fotos que utilice.

Dejo fotos de lo que me ocurre para que entiendan mejor..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para mas certeza se que es una mancha en la lente xq al aplicar zoom con los dedos cuando saco una foto como, obviamente la lente enfoca y se va "acercando" la manchita se va desplazando, hasta el punto que cuando le doy a 1,7x de zoom con la camara x defecto. esta mancha a la que me refiero deja de aparecer..

Mi Consulta :
    SI la camara viene Sellada como es posible que le halla ingresado suciedad?

Si no viene Sellada es posible limpiarla?

En ultima caso me resigno y lo dejo asi, hay alguna manera ya sea con el build.prop o modificando otro archivo para que la camara x defecto ya arranque con un zoom aplicado?

O alguna aplicacion para tomar fotos que permita modificar el zoom x defecto al arrancar la camara?

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    Hola @Gabriel GutierrezGabriel Gutierrez, tal vez esta información te sirva, tenía mi antiguo Sony k750 y cuando se me cayo como 1.5 m le salió ese punto justo igual a la que tienes en el mismo lugar y también me resigne pues dije se daño la cámara, pero luego de un tiempo se me volvió a caer igual de feo y desapareció la mancha:smile: conclusión tiralo al piso tal vez se soluciona jajaja (no estoy bromeando, y lo peor que con cada caída volvía la mancha y así lo andaba tirando para que se valla la mancha) :up:

Asi que si no te animas a tirar tu móvil :smile:lo mejor sería que cambies la cámara me parece, al menos ese era mi problema.

3. NO me animo a dejar caer mi movil a proposito xD . Asi que Vere que otras soluciones se me ocurren... Igual Gracias por el dato... :smile:

4. @keylerkeyler esta mañana se me callo el celu al piso accidentalmente... y cual fue el resultado? Se fue la mancha de la camara.. Cosa De Brujas.. pero eso de cagar a palos el celu para que se valla la mancha es verdad FUNCIONO!!! :up::up::up:

5. keyler

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    jajaja que bueno @Gabriel GutierrezGabriel Gutierrez, que bueno que te sirvió el tic para reparar la cámara, haber si tirizia lo sube al recopilatorio :smile:

Y dime que distancia se te cayó? no se te rajo la pantalla o algo así como a varios , tenía puesto la funda de silicosis? saludos

6. @keylerkeyler la cuestion fue asi. estab entrando a casa y se me callo el celu al piso justo cuando lo tenia en la mano y estaba poniendole llaves a la puerta (habra sido una caida de 1metro) , el display estaba mirando hacia arriba, osea que se golpeo en la parte de la camara aprox.

el telefono tenia puesto la funda de silicona que compre x Banggood. la funda amortiguo el golpe xq sino se me hubiera reventada la tapa trasera.. En cualquier caso creo que darle de golpes soluciono el problema.. bien, bien a lo indio xD

7. keyler

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    Hola @Gabriel GutierrezGabriel Gutierrez , bueno al menos ya sabemos que el metodo sony sirve en THL :smile: y compruebas la efectividad de la funda, tambien compre la funda de silicona en Banggood y tenia mis dudas de seguir usandola (pues al usarlo nuestro movil aumenta sus medidas :smile: y medio que me incomoda y claro sin funda se ve mas fino el movil en todos los aspectos) pero... creo que vale mas la seguridad en las caidas y rajaduras de pantalla :smile:

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.