Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema movil dual sim d988

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por jarpy, 29 Sep 2011.

1. jarpy

jarpy Simdualero Junior

1
      0
      29 Sep 2011
      Hola a todos,
      Me he comprado un movil táctil con dual sim módelo D988(no se la marca exactamente,creo que es Chino...).Es un movil muy completo puesto que tiene TV digital,Wifi,Sistema Android...etc etc pero tiene un gran problema....NO REPRODUCE LOS ARCHIVOS EN FORMATO MP4,sino que los reproduce en el formato 3GP y tengo que estar haciendo las conversiones con un programa de ordenador para poder ver los videos.Mi pregunta es....¿¿No hay ningún tipo de programa o algún driver para que el teléfono me lea este tipo de archivos(MP4) sin hacer la conversión???

Gracias de ante mano y un saludo a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
        0
        5 Nov 2011
        Hola, yo no lo tengo pero estoy pensando en comprarlo, es verdad que se pueden ver los canales hd como por ejemplo antena 3 hd? por otra parte la bateria dura sus 5 o 6 días?
        Gracias y un saludo.

• anitta

anitta Simdualero Junior

2
          0
          27 Dic 2011
          hola, yo tngo el mismo problema!! y se me suma que no se como descargar el whatsapp, no se como cambiar de explorador, ya que el Opera mini que trae no me acaba de convencer.....
          si alguien me pudiese ayudar.....
          gracias!!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.