Problema: No responden las teclas táctiles (Home, back, Options)

Fran Navarro

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
458
Estaba añadiendo una nota al calendario y cuando quise salir de el, no funcionaba el botón de volver,y los otros dos de la parte de abajo... es rarisimo no me ha hecho nada raro el movil hasta ahora. Sabéis algo al respecto?

Gracias.
 
Estaba añadiendo una nota al calendario y cuando quise salir de el, no funcionaba el botón de volver,y los otros dos de la parte de abajo... es rarisimo no me ha hecho nada raro el movil hasta ahora. Sabéis algo al respecto?

Gracias.
Hay veces que se vuelven un poco locos si puedes apagas y vuelve a encender y sio no puedes quitale la bateria y la vuelves a poner y enciendes haber si se te a quitado.:have a nice day:
 
As probado a reiniciar o s quitar la batería, aveces los ordenadores necesitan un reinicio sino se le va la pinza.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si si todo lo rutinario lo he probado.. voy a intentar leer mas cosas a ver si doy con la tecla, nunca mejor dicho. Gracias por la ayuda.
 
Si si todo lo rutinario lo he probado.. voy a intentar leer mas cosas a ver si doy con la tecla, nunca mejor dicho. Gracias por la ayuda.

¿Persiste el problema?
Como alternativa en la rom de Death-king, si no lo has hecho ya, puedes ir a ajustes-> pantalla y clicar enable navigation bar. Reinicias el teléfono y te aparecerá la barra de navegación que tienen los últimos terminales que vienen sin botones táctiles como el nexus 4.

Esperamos novedades.
Un saludo.
 
Se solucionó sólo, leí que esperando se solucionaba y nada al día siguiente ya vivió en si. Por lo que he leído le pasa a móviles táctil en general y no suele ser grave. Mientras funcionó me instalé una app que muestra los botones de abajo en pantalla.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Me alegra que no sea un error generalizado del amoi y nada grave!!

Que disfrutes de este gran teléfono :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba