Problema puntual con wifi SOLUCIONADO

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
Hola foreros. Pues tal y como indica el título del tema he tenido de forma puntual en varias ocasiones problemas con el WiFi. Éste se desconectaba y desaparecía de la barra superior el símbolo. Tampoco operaban los datos. Yo consultaba la barra desplegable de notificaciones donde se miran los ajustes y allí aparecían tildados tanto el WiFi como los datos pero realmente no funcionaban. Los destildaba y volvía a tildar pero se conectaba el WiFi menos de un minuto, aparecía el símbolo en la barra superior y volvía a desaparecer y dejar de ir los datos. Sólo lo he solucionado reiniciando y quitando la batería unos segundos. Luego iba bien. Agradecería vuestras opiniones acerca de lo que penséis que puede ser y como solucionarlo y si os ha pasado a vosotros. La suerte es que es algo puntual. Cabe decir que tengo el thl w8s rooteado pero con la ROM original. Gracias
 
El dibujo del wifi aparece solo cuando esta conecta a una red. cuando esta encendido pero no conectado no aperece.
Por eso parece que es un problema de conexión y no de que este encendido. :dizzy:
Podría ser que el router haya tenido un problema¿? O que realmente Android haya tenido un bug o por culpa de alguna App¿?
Si no vuelve a pasar yo no me preocuparía mucho. Pero si sigue pasando cuéntanos.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Se me ocurre que pudiera ser que se desconectara el WiFi porque la señal fuera demasiado débil por debajo de un cierto nivel aunque no estoy demasiado lejos del router y marca unas tres rayas de conexión asi que no lo creo.

Creo que he descubierto el problema. Debe ser el JuiceDefender Plus que desactiva las conexiones por debajo del 15% de batería. Lo deduzco porque al cambiar la batería por la otra cargada todo funcionaba bien. Perdón por la cagada pero la instalé hace un par de dias y no me acordaba y ahora revisando posibles aplicaciones que pudieran desconectar el WiFi he dado con ella. Mil perdones por la pifia
 
Última edición:
Se me ocurre que pudiera ser que se desconectara el WiFi porque la señal fuera demasiado débil por debajo de un cierto nivel aunque no estoy demasiado lejos del router y marca unas tres rayas de conexión asi que no lo creo.

Creo que he descubierto el problema. Debe ser el JuiceDefender Plus que desactiva las conexiones por debajo del 15% de batería. Lo deduzco porque al cambiar la batería por la otra cargada todo funcionaba bien. Perdón por la cagada pero la instalé hace un par de dias y no me acordaba y ahora revisando posibles aplicaciones que pudieran desconectar el WiFi he dado con ella. Mil perdones por la pifia

A mí me pasa lo mismo pero por encima de ese 15% ya que nunca llego a ese porcentaje.
Lamentablemente voy a tener que despachar esta versión de la Gravity que tenía un poco tocada con launcher cambiado. Este problema no me lo daba antes con la misma configuración del Juice Defender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba