Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema reconocimiento de voz Google

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por luixma, 10 Nov 2015.

  1. luixma

    luixma Simdualero de Bronce

      16
      3
      15 Jul 2013
      Hola a todos. Después de instalar la rom de Besmart, casi todo va como la seda. Ahora mismo me encuentro el fallo de que no me funciona el reconocimiento de voz de google para transcribir. Tengo seleccionado el teclado de google, y me sale el micrófono de dictado, pero cuando lo pulso, no sale el cuadro para hablar. Me pasa en el whatsapp o en el navegador, por igual.
      He instalado el teclado Swiftkey, y en este el reconocimiento de voz si que funciona. Pero me gusta mas como lo hace el de google que vas viendo lo que vas diciendo. En este te sale todo de una vez cuando terminas de hablar.
      ¿alguna idea de que puedo hacer mal?
      Gracias.
      Otra cosa, ahora estoy usando como navegador el Dolphin, me gusta mucho mas que el Chrome. ¿recomendáis algun otro o el dolphin va bien?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.986
        6.135
        8 Jul 2014
        Sobre el reconocimiento de voz, yo repasaria configuraciones en ajustes-idioma y entrada de texto-dictado por voz, que el idioma sea el español y que tengas descargados el paquete de idioma. Y también en "síntesis de voz".

        Sobre navegador, personalmente me quedo con Firefox porque tiene un addon que me permite poner los fondos de las webs en negro.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.