Problema reconocimiento de voz Google

luixma

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
539
Hola a todos. Después de instalar la rom de Besmart, casi todo va como la seda. Ahora mismo me encuentro el fallo de que no me funciona el reconocimiento de voz de google para transcribir. Tengo seleccionado el teclado de google, y me sale el micrófono de dictado, pero cuando lo pulso, no sale el cuadro para hablar. Me pasa en el whatsapp o en el navegador, por igual.
He instalado el teclado Swiftkey, y en este el reconocimiento de voz si que funciona. Pero me gusta mas como lo hace el de google que vas viendo lo que vas diciendo. En este te sale todo de una vez cuando terminas de hablar.
¿alguna idea de que puedo hacer mal?
Gracias.
Otra cosa, ahora estoy usando como navegador el Dolphin, me gusta mucho mas que el Chrome. ¿recomendáis algun otro o el dolphin va bien?
 
Sobre el reconocimiento de voz, yo repasaria configuraciones en ajustes-idioma y entrada de texto-dictado por voz, que el idioma sea el español y que tengas descargados el paquete de idioma. Y también en "síntesis de voz".

Sobre navegador, personalmente me quedo con Firefox porque tiene un addon que me permite poner los fondos de las webs en negro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba