Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema SMSC Jazztel

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Federvet, 13 Nov 2013.

Tags:
  1. Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
      129
      27 Jun 2013
      Hasta ayer no conocí este problema en mi Cubot (cosas del whatsapp :smile:)
      Quería enviar un sms a Unicef y cada vez que lo intentaba me salía el mensaje de error que mi mensaje no había sido enviado.
      Leo en internet que es un problema del smsc que hay que configurarlo en formato PDU por lo visto. Accedo al menú ingeniero del mobileuncletools y entro en información del teléfono y en SMSC le doy al botón de actualizar de la derecha (hay dos botones "actualizar" juntos) y veo que está configurado el +34640009030.
      Intento modificarlo en formato PDU como 07914346009030F0 pero, cuando le doy al botón actualizar de la izquierda, me sale "update error".
      ¿Alguien que tenga Jazztel (u Orange, que es lo mismo) me puede decir qué SMSC tiene en su móvil y si puede enviar sms sin problemas?.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
        44
        12 Abr 2012
        Briviesca
        No entiendo mucho de esto, pero igual es que los de jazztel te tienen bloqueados los SMS premium por motivos de seguridad.

• Gracias Gracias x 1
        • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Si, yo también pienso que pueda ser eso. Recuerda que los mensajes premium tienen sobrecoste. Yo llamaría a atención al cliente.

• Gracias Gracias x 1
          • Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
              129
              27 Jun 2013
              Pues seguramente que sea eso. Mandé un sms de prueba a un móvil y lo envió sin problemas.
              Gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.