Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema tactil Oukitel K4000 Pro

Tema en 'Oukitel K4000 Pro MT6735P' iniciado por pumukybb, 28 Ago 2016.

  1. pumukybb

    pumukybb Simdualero de Oro

      200
      24
      13 Dic 2010
      Cantabria
      Hola a todos.

      No se si a alguien mas con el Oukitel K4000 Pro le ha pasado esto:





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hay una zona de la pantalla que no marca correctamente, es por saber si hay mas gente afectada por algo similar, o que pueda ser un problema puntual de mi terminal.

      En concreto es de la mitas hacia abajo mas bien, hacia el medio, en particular, si saco el teclado, son las letras "y" "h" "v" la vertical que forman esas letras en el teclado.



      Abriendo en las opciones de desarrollador para seguir las pulsaciones y el arrastre del dedo por la pantalla, veo que al llegar a esa zona se corta la línea que voy dibujando.



      No ha recibido golpes, ni mojaduras ni nada de nada, esta muy bien cuidado, y ha empezado hoy de repente.

      He recalibrado con varias aplicaciones, reiniciado, etc, y sigue igual, no lo he vuelto a parámetros de fabrica (es un coñazo dejarlo otra vez a mi gusto, aunque lo tendré que hacer..) y antes quería consultar si a mas gente con este terminal le ha podido ocurrir, no se si será tema Hardware...



      Gracias y saludos.
       
    • pumukybb

      pumukybb Simdualero de Oro

        200
        24
        13 Dic 2010
        Cantabria
        Hola de nuevo...


        A quien pueda servir.., pues llego el panel táctil del Oukitel K4000 Pro, buena calidad, se le ve consistente e idéntico al original que he quitado, instalarlo en fácil una vez quitado el viejo (que es lo que mas cuesta, por el tema del calor y despegarlo del bastidor), conectado todo de nuevo y funcionando todo OK, asi que el fallo era realmente del táctil antiguo.
        Por si sirve, en otro Oukitel también he cambiado la pantalla LCD, en la que se partio una esquinita y salio un "manchurrón" en el cristal liquido del LCD, la pantalla LCD idéntica también a la original, asi que si hay algún interesado que sepa que los componentes son de calidad, ninguna diferencia con los originales, unos 20 días desde china por Aliexpress.


        Saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.