Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema tarjeta micro SD

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Red Cauldfield, 10 May 2015.

1. Red Cauldfield

Red Cauldfield Simdualero Junior

3
      1
      10 May 2015
      Buenas escribo para comentar un problema que tengo con mi recién comprado e importado desde china Jiayu s3 advanced. El móvil no me reconoce la tarjeta micro sd me pone que esta esta vacía. Por otro lado cuando conecto el móvil al ordenador no se me abre la memoria interna si no la tarjeta sd y esta me sale que si esta llena con el contenido (músicas, vídeos, etc) aquí os dejo un pantallazo de esto upload_2015-5-10_17-11-28.
      así que esos son mis dos problema (por si no me he explicado bien):
      1. El movil no reconoce la sd.
      2. Cunado lo conecto al ordenador me solo la memoria de la sd y esos archivos raros...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias de antemano por las contestaciones, espero poder aportar yo mi auda de la misma manera a otros usuarios de este terminal cuando se un poco menos lego en el tema. Saludos!

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
        102
        15 May 2013
        Barcelona
        Si el contenido de la tarjeta no es tuyo, empieza por formatear la en el ordenador y prueba de nuevo

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
          901
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Como te dicen, empieza por formatear, eso sí, haz copia de seguridad por si luego tienes que rescatar algo de ella......... sobre que te aparece en el pc la externa y no la del móvil, (memoria interna) seguro que es porque no la tienes en ajustes del móvil como mtp y si como solo carga o almacenamiento USB....ponla en mtp y te saldrán las dos

Añado a lo dicho, que podrías pasar por aquí y hacer lo propio.... http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Un saludo

• Red Cauldfield

Red Cauldfield Simdualero Junior

3
            1
            10 May 2015
            Muchas gracias por la ayuda en cuando tenga un hueco lo fromateo y lo cambio. Y ahora voy al link a presentarme :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.