Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema WiFi N9880

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Kintaro, 3 Dic 2012.

  1. Kintaro

    Kintaro Simdualero Junior

      1
      0
      3 Dic 2012
      ¡Hola! Llevo bastante tiempo leyendo dualsim, de aquí saqué la idea de comprarme un móvil chino y por fin lo hice. He comprado un móvil en alegrecompra, concretamente el Upai N9880. Lo compré el día 24 de octubre y me ha llegado hoy, 3 de diciembre (viva singpost -.-). El móvil ha llegado en perfecto estado, el problema es que no le funciona bien el WiFi. Se conecta a la señal de mi casa sin problemas, pero funciona bien escasos segundos, después solo envía datos y no los recibe por lo que aunque la conexión se mantiene no puedo entrar en ninguna web ni usar google play ni descargar aplicaciones ni nada. Esto lo he intentado desde al lado del router, por lo que no creo que sea problemas con la señal.
      He probado a entrar a internet con una tarjeta SIM y me funciona sin problemas y bastante rápido.
      ¿Cómo creéis que lo puedo solucionar?
      Un saludo y muchas gracias por ayudarme.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • TONINO_CT

      TONINO_CT Simdualero de Bronce

        Yo aún no lo e recibido, creo que para la semana que viene, pero prueba haciendo un hard reset a ver si se te soluciona. Salu2
         
      • Francisco Frias

        Francisco Frias Simdualero Junior

          1
          0
          14 Abr 2013
          Hola; yo tengo el mismo problema, tengo un N9880 chino, y no me conecta el GPS, ni me conecta a Play Store, he mirado la hora y lo he puesto bien, he reseteado el Tlf de fabrica y el problema perciste, ya no se que hacer, le habéis encontrado una solución !, espero respuesta, gracias.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.