Problema wifi Umi x1

azkaan

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.275
Móvil
UMI X1
Pues eso compañeros,uno de los tres moviles que compre en Antelife,no me funciona bien el wifi
si que conecta pero cuando se apaga la pantalla se desconecta( tengo las opciones de wifi siempre habilitada para que no me deje sin wifi) y ya no detecta la red aunque vuelva a buscar, despues intento desconectar el wifi y ya no me deja ni desactivar se queda bloqueado poniendo desactivando wifi,con lo que me toca reiniciar el movil.
ya les escribi un correo a Antelife, a ver si me contestan a partir del lunes,ya he probado instalar multiples rooms y apps para ver si se solucionaba el problema pero nada.
A esperar toca
A alguno os ha pasado?
 
A mi me pasa lo mismo, no consigo activar el wifi. He cambiado la rom y he intalado diferentes apps y lo mismo, no funciona. Pero por otra parte si me deja compartir el internet del movil. Alguien me podria decir como se puede arreglar esto?.


Gracias
 
Contaros que probé ROMs y cambios de todo tipo y nada, no se hizo funcionar y que Antelife no se puso en contacto conmigo hasta que no puse una disputa PayPal,fue hacer esto y enseguida contactaron,dijeron que les enviara el telefono y lo reparararian,les dije que de eso nada,que habia comprado un movil nuevo no usado,pues que se lo enviara que enviarían otro,y les dije que corrieran con todos los gastos de envio, aceptaron y asi esta el tema,un UMI X1 para allí,y otro viniendo para aquí.
Por cierto ahora esta a 169,72 $ =129,77€ puesto en casa con el kit de accesorios porque sigue funcionando el descuento de la conjunta
 
A mi me pasa lo mismo, no consigo activar el wifi. He cambiado la rom y he intalado diferentes apps y lo mismo, no funciona. Pero por otra parte si me deja compartir el internet del movil. Alguien me podria decir como se puede arreglar esto?.


Gracias


Hola

Has encontrado el icono parecido a una caja con tres barras desplazables indicado como WI-FI, en el podrás configurar las wi-fi's disponibles
 
Contaros que probé ROMs y cambios de todo tipo y nada, no se hizo funcionar y que Antelife no se puso en contacto conmigo hasta que no puse una disputa PayPal,fue hacer esto y enseguida contactaron,dijeron que les enviara el telefono y lo reparararian,les dije que de eso nada,que habia comprado un movil nuevo no usado,pues que se lo enviara que enviarían otro,y les dije que corrieran con todos los gastos de envio, aceptaron y asi esta el tema,un UMI X1 para allí,y otro viniendo para aquí.
Por cierto ahora esta a 169,72 $ =129,77€ puesto en casa con el kit de accesorios porque sigue funcionando el descuento de la conjunta

Hace dias que en la conjunta la gente trataba de utilizar el cupon y con el movil con descuento no se lo aceptaba, no se si lo pillastes de suerte o si fue una excepcion pero te costo a muy buen precio, espero que te salga algo mejor este que te has pillado... yo estoy esperando mi negro desde el dia 11, espero que me salga bueno porque sino es para... Suerte con el nuevo azkaan!!
 
Hola
Porque tengo problemas con un wifi de vodafone y uno de jazztel no??
no se si está ya hablado pero no lo he visto....

gracias y un saludo

Edito: el problema lo tengo con todos los routers, va cuando quiere pero muy mal el navegador y el googleplay no lo abre, sin embargo el wasap si funciona.
Tengo la rom tipo samsung y el wifi me va muy mal.
He intentado poner la rom beta jelly bean y me da error a la hora de copiarla a la sd, hice un wipe y el problema del wifi persiste. Alguien me ayuda???

gracias
 
EL problema que tengo yo con el Wifi es que se me producen cortes de conexión. A poco vuelve a conectar, pero estos cortes se producen con relativa asiduidad.
 
vete a wifi y arriba a la izquierda ay un boton con 3 puntos, que es el de ajustes, y alli selecionas ajustes avanzados y en wifi en suspensión pones siempre.
 
Me autocito para solicitar a los poseedores de algún umi de los nuevos, con el mencionado chip, intente hacer backup de su ROM para así poder tomar los archivos en conflicto. De acuerdo con takata, el parche soluciona los problemas con el WiFi y el bt pero crea uno nuevo: un bug con el sonido. Sería de gran ayuda para estos compañeros. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba