Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema.

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Jagel, 12 Dic 2014.

1. Jagel

Jagel Simdualero de Platino

445
      172
      5 Nov 2013
      Siento duplicar el mensaje,
      Hola, tengo un problemilla, ayer instalé la aplicación Here beta maps, y al activar el Gps, veo que no detecta ningún satélite, he ido al modo ingeniero para descargar EPO y nada no descarga, alguien que me pueda echar una mano por favor?
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
        9
        10 May 2014
        imagino que has probando a cielo abierto y has esperando unos minutos hasta que coge satélites

• Jagel

445
          172
          5 Nov 2013
          Si, y nada. Pero si hace un tiempo, dentro de casa habría Gps test y en 5 segundos posicionaba los satélites, pero ahora, eso no lo hace ni en la calle

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

140
            23
            14 Feb 2014
            Qué hay, eso me pasaba a mi con la 1443, pero desde que metí la 1447 por un problema que me dio en el arrancado, se arregló el GPS y pasó de no funcionarme casi nada a ir mejor que el de mi samsung. Hay que dejarlo siempre encendido eso sí. Lo del EPO también me he dado cuenta yo, a mi tampoco me dio opción a decargarlo en el mobile uncle tools.

Salu2

• Jagel

445
              172
              5 Nov 2013
              Gracias por vuestra ayuda. Tengo la 1439 y me da mucha pereza cambiarla, va muy bien. Haber si he desactivado alguna cosa pero me extraña.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.