PROBLEMA Problemas Cámara invertida y Touchscreen descalibrado

Has probado con otros cables?
Y en otro PC?

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
con otros cable si, en otro pc no, haber si puedo hacerme con uno jeje
uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_139c6b8b1453a1c5f7eda9612ee06422.jpg
 
Última edición:
Nada he conseguido que me lo reconozca en un pc con windows xp pero me sigue fallando la pantalla, para las pantallas 1040 no funciona, si alguien con esta pantalla a conseguido arreglarlo que lo diga

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No lo he probado, pero cree que unos poco posts antes otro compañero (edito: @mikelon44) comentó que había configurado su pantalla manualmente dejando los ajustes más o menos como en la captura de la instrucción que se descarga del foro de Elephone
Screenshot_2015-12-30-12-47-50.png

Ésta es la captura que compartió con los ajustes que había dejado:
Parametros movil pantalla.JPG

Si como dices, el programa ya te reconoce el teléfono, prueba a hacer lo mismo y dejarlo como él. No creo que vaya a quedar peor, aunque como siempre dicen en los tutoriales "todo esto lo haces bajo tu responsabilidad".
SUERTE!
 
No lo he probado, pero cree que unos poco posts antes otro compañero (edito: @mikelon44) comentó que había configurado su pantalla manualmente dejando los ajustes más o menos como en la captura de la instrucción que se descarga del foro de Elephone
Screenshot_2015-12-30-12-47-50.png

Ésta es la captura que compartió con los ajustes que había dejado:
Parametros movil pantalla.JPG

Si como dices, el programa ya te reconoce el teléfono, prueba a hacer lo mismo y dejarlo como él. No creo que vaya a quedar peor, aunque como siempre dicen en los tutoriales "todo esto lo haces bajo tu responsabilidad".
SUERTE!
Ya lo he puesto así y tampoco va, creo que su pantalla era 1070, tengo que probar a hacerlo con una rom stock ya que lo estoy haciendo con la v5 de avecilla, por cierto lleváis puesto cristal templado??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
por cierto lleváis puesto cristal templado??

El Elephone lo usa mi hija desde que resucitó, con cristal templado (comprado en Aliexpress) y con funda de silicona. El táctil ahora, con cristal y todo, funciona de lujo. En cambio en el que uso yo (un UMI Hammer S) desde que le puse el cristal funciona bastante mal, sobre todo en el el borde más bajo. Estoy por intentar conectarlo al PC y pasarle el mismo programa que arregló al Elephone, a ver si lo reconoce y, quizá con cambiar un poquito algún parámetro...

Y, efectivamente, recuerdo que el 'día de la resurrección' había intentado muchas cosas, pero cuando por fin el PC reconoció al elefante tenía la ROM Stock. Mucho ánimo y suerte en el próximo intento.
 
Última edición:
Hola de nuevo, perdonad que no haya contestado, pero en estas fechas uno va de cul....para la pantalla _1070 es un cfg con el cual te crea uno especifico que nombra de la siguiente manera GT9157_Config_20151119_172646.cfg 1° modelo y luego la fecha y hora completa, este es el que guardamos y luego lo cargamos en la 2a fase del tutorial y lo cargamos en el móvil, pero para la _1040 el archivo que nos descargamos es ( creo que es así, si no prueba haber...)uno ya echo pues es una fecha, que es el que te muestro más arriba, cargalo directamente saltando la 1a fase del tutorial y ve a la 2a haber si te funciona, es lo único qué se me ocurre, si no busca un cfg para _1040 haber si lo encuentras, Suerte y que lo soluciones.
 
Hola de nuevo, perdonad que no haya contestado, pero en estas fechas uno va de cul....para la pantalla _1070 es un cfg con el cual te crea uno especifico que nombra de la siguiente manera GT9157_Config_20151119_172646.cfg 1° modelo y luego la fecha y hora completa, este es el que guardamos y luego lo cargamos en la 2a fase del tutorial y lo cargamos en el móvil, pero para la _1040 el archivo que nos descargamos es ( creo que es así, si no prueba haber...)uno ya echo pues es una fecha, que es el que te muestro más arriba, cargalo directamente saltando la 1a fase del tutorial y ve a la 2a haber si te funciona, es lo único qué se me ocurre, si no busca un cfg para _1040 haber si lo encuentras, Suerte y que lo soluciones.
Hola buenas, estoy intentándolo y parece que me lo detecta pero me aparece una ventana para escribir algo y no que poner ni que hacer. Gracias de todos modos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160224_9e37d3942848fd83840291cad760e89d.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, perdonad la tardanza, viendo la imagen creo que no te lo ha detectado, pues en la boton que pone "GUITAR", deberia poner el modelo del movil (GT9157)y debajo el modelo de pantallla (9157_1070 ó 9157_1040)segun sea tu pantalla, y respecto al la ventana, la verdad no se que puede ser, a mi no me salto esa ventana en ningun caso, no se si podras copiar los caracteres escritos en chino y llevarlos a un traductor, para por lo menos tener una idea aproximada de lo que te pide, de todas maneras prueba a reinstalar los drivers igual si lo detecta no te salta esa ventana, ah y a mi ni en windows 7 ni en el 10 me reconocia el Elephone", solo me lo hizo en XP.Espero que lo resuelvas un saludo, intentare pasarme por el foro mas amenudo, a ver que tal.
 
Hola buenas, estoy intentándolo y parece que me lo detecta pero me aparece una ventana para escribir algo y no que poner ni que hacer. Gracias de todos modos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160224_9e37d3942848fd83840291cad760e89d.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola compañero. Prueba de ejecutar Goodfix como administrador. Yo hacía doble click y me salía como a tí.
Luego probé click derecho y ejecutar y...me ha funcionado.
También es verdad que he instalado un montón de drivers.
:grin: Suerte!!
 
Última edición:
Hola,
mi caso era touchscreen descalibrado, digo era porque he conseguido recuperarlo 100%, el problema ha sido el tema drivers, que he tenido que probar en varios PC's hasta que un win7 ultimate 32 bits me ha conectado con mi P7000.
Solution for Fixing Upside down camera and touchscreen - Service and tech - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
En el enlace de arriba viene todo lo necesario, hay un manual que indica como crear el .cfg, aunque tras varios intentos y siguiendo las indicaciones de @mikelon44 para un ajuste manual, he bajado el
GT9157_1070 then use this cfg https://app.box.com/s/h2kuahfs0btflsgc93vmu6gjpdpkh21b
y tras flashearlo, ha vuelto la normalidad a mi pantalla, yo tengo la stock Rom original P7000_20151104.
Salu2 y suerte con los drivers
 
Hola he realizado los pasos del tutorial y va por ahora bien , he traducido el tutorial y si quereis lo pongo por aqui.
[DOUBLEPOST=1465650037][/DOUBLEPOST]Ahora quiero ver el tema de la camara que sale invertida y solo la camara frontal. Alguien sabe como arreglar ese tema . no me aclaro con el manual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba