Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problemas con audio en WhatsApp.

Tema en 'Kingzone K1-Turbo-Pro' iniciado por DaLyCLoe, 7 Dic 2014.

Tags:
  1. Bueno, pues resulta que hace tiempo cuando enviaba vídeos por WhatsApp o me los enviaba mi novio desde su móvil (los dos Kingzone K1 Turbo) los vídeos se veían como codificados con una franja verde, con vídeos de menos de 30 segundos sí que iban bien, pero el resto... Fatal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

También al enviar notas de voz o musica por Whatsapp se oyen distorsionados, aunque en la carpeta donde se guarda sí que se oye bien, pero lo que es en el Whatsapp en sí... No hay manera.

Leí que este problema se solucionaba con Whatsapp + así que lo instalé y la verdad es q el tema de los vídeos se ha arreglado, pero el audio sigue igual.

¿Alguna solución?

2. aleks

aleks Simdualero Junior

3
      1
      19 Ene 2015
      A mi me ha pasado hoy lo mismo, los videos en cambio los veo bien, pero el audio parece una caricatura...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Me queda el consuelo de pensar que quizás con la actialización a KitKat funcione... pero claro, no sé cuando la instalaré, porque estoy acojonada y no me entero de nada. Además los tutoriales que encuentro son el inglés... en fin.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.