Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con Bluetooth y manos libres del coche

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por aritzilla, 31 Ene 2014.

1. aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
      5
      26 May 2013
      Bueno os voy a contar mis pruebas con el bluetooth y el manos libres de mi coche Renault y varias ROMs diferentes para nuestro A820. La version de la radio del coche con bluetooth es First_3.0.0.24 Classic.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He hecho las siguientes pruebas con los siguientes resultados:

- Con la ROM de @MANOWARACEROMANOWARACERO y @pakitopakito sin hacer modificaciones puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo acceder a la lista de contactos, a la lista de llamadas o enviar los contactos a la agenda del coche (se me queda en carga en proceso).

- Con la ROM de @MANOWARACEROMANOWARACERO y @pakitopakito quitando o renombrando el archivo mtkbt.apk: me pide para compartir los contactos y llamadas y puedo acceder a la lista de contactos y a la lista de llamadas, pero no puedo intercambiar archivos por bluetooth

- Con la ROM de infrared: me pide compartir por pbap y puedo acceder a la lista de contactos pero en la lista de llamadas me indica "función indisponible".

- Con la ROM Miui de @ziabogaziaboga : igual que con la de infrared

¿se os ocurre alguna manera de hacer que todo funcione bien?

un saludo

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Prueba con la rom de manowaracero desactivando el Lenovo lesafe, este programa evita que lean los contactos de tu agenda

Enviado desde mi BQ Curie mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
      • aritzilla

210
          5
          26 May 2013
          Gracias por la ayuda, pero el Lenovo lesafe lo desinstalé con el titanium y aún así nada

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Entonces ni idea.

• aritzilla

210
            5
            26 May 2013
            He conseguido que me funcione el manos libres del coche bien pero no se como y no lo consigo repetir ni con la misma rom.
            Lo he conseguido con la rom de infrared 2.3.4 pero ahora si la vuelvo a instalar para ver como lo he hecho, no lo consigo volver a hacer, sin saber porque.
            Como puedo hacer un backup de esa configuración del Bluetooth y restaurarla si formateo o actualizo la rom??
            Porque puede ser este fallo tan raro?
            Creo que la única diferencia con esta mañana es que tenía instalado el Bluetooth phonebook trial para ver si hacía algo, pero ni volviendolo a instalar lo consigo

Última edición: 1 Feb 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.