Problemas con el bluetooth

sturbuck

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
338
Hola, Despues de instalr la rom de iba todo perfecto, hasta que vinculo el móvil con la radio Alpine de mi coche atraves de bluetooth. La sincronización multimedia va muy bien, escucho sptotify perfectamente pero al hacer y recibir llamadas se me desconecta el equipo y se vuelve a conectar y así varias veces durante la conversación.
Alguien me puede dar una soluición.
Gracias.
 
Yo lo tengo sincronizado con un speaker, unos auriculares, la tablet y el laptop y hasta ahora cero de problemas, yo tengo la rom 1447.
 
yo la rom de manowaracero y tiode, y es el problema que tengo. Pero no creo que sea problema de la rom..
 
Hola, pues yo lo sincronizo con el mmi de mi coche y puedo recibir llamadas pero no hacerlas. Es raro, no? Alguien sabe como solucionarlo?
 
Yo tengo la conexión al manos libres del coche Parrot CK3100 y sin problema.
 
Pues nose a que se puede deber el problema. Gracias por vuestas aportaciones.
 
Pues nose a que se puede deber el problema. Gracias por vuestas aportaciones.
Has probado si pasa lo mismo cuando usas el reproductor del móvil, en lugar del spotify? También prueba con otro terminal por si el problema fuese de la radio.
 
Yo lo he probado con manos libres de Renault, bmw y parrot 3100 sin problemas, con la rom que vino la agenda no se sincronizaba bien, luego en las posteriores ya va ok, reproducir música también funciona sin pegas.
 
No la verdad es que eso no lo he probado, pero si he probado a escuchar música en Spotify a través del auxiliar y al hacer o recibir llamada, lo mismo. Se desconecta el bluetooth y se vuelve a conectar solo, varias veces durante la conversación.
No se que mas puedo hacer.
He probado con otro terminal pero sin escuchar música y no se desconecta.
Gracias.
 
Ya he probado, con otro terminal, a poner la musica sin streamin, desde la app del movil, a enlazar solo telérono y no multimedia y sigue desconectandose el bluetooth, estoy un poco desesperado ya.
Estoy pensando en cambiar la room, pero me da mucha rabia porque con la de manowarcero y tiode, el movil va como un tiro.
A ver si puede ayudarme alguien porque ya no se que hacer.
Muchas gracias.
 
Conoceis si la version de Bluetooth puede ser incompatible con algún apartato? Porque ya no se que hacer. Con otros disopositivos vinculados no tengo problemas, pero tampoco dan problelas otros telefonos con el alpine del coche. Sin embargo el lenovo sigue desconcetandose y conectandose durante la llamada.
Estoy hartito ya
[DOUBLEPOST=1424109635][/DOUBLEPOST]Estoy pensando en venderlo y comprar otro. Pero me da rabia no tiene ni dos meses...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba