Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas con el desbloqueo

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por blackat440, 15 Mar 2015.

1. blackat440

blackat440 Simdualero de Bronce

6
      0
      27 Oct 2014
      Hola! tengo un Lenovo A806 desde noviembre y muy de vez en cuando, al querer desbloquear, no responde, esta como muerto. Por mucho que pulse el boton de debloqueo no reacciona al rato. Se que esta encendido porque alguna vez que ha pasado me he llamado desde otro telefono y suena pero no se enciende la pantalla, lo mismo pasa al recibir whatsapp. Osea que el telefono sigue encendido pero la pantalla no responde hasta que pasa un rato. Sabeis por que puede ser eso?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pepegaz

pepegaz Simdualero Junior

4
        1
        17 Mar 2015
        yo he tenido el mismo problema, la unica opcion era quitar la bateria y reiciarlo, pero al cabo del dia tenia que hacerlo al menos 3 veces, cansado de tener que hacerlo actualice la rom y te aseguro que ya no tengo ese problema. creo que es un problema de la rom original o asi, la cosa es que se quito el problema

• Gracias Gracias x 1
        • papapaulo

papapaulo Simdualero Junior

1
            0
            13 Abr 2015
            me pasaba lo mismo, le desintale el noled, y me funciona sin problema

• sergamo

sergamo Simdualero de Plata

60
              6
              21 Dic 2014
              Valladolid
              A mi me ha vuelto a pasar eso de que no reacciona cuando quiero desbloquearlo y llevo 5 meses con la rom 1447 esa del post

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.