Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el display en Bedove X21

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Yekdall, 9 Oct 2014.

  1. Yekdall

    Yekdall Simdualero de Plata

      72
      3
      22 Oct 2012
      Hola, espero que este sea el subforo apropiado para esta duda. Tengo un Bedove X21 que compré para mi mujer que funcionaba perfectamente hasta que se cayó al suelo...

      De repente le empezaron a pasar cosas raras con el display. Concretamente 2 cosas: lo primero es que el brillo y el contraste se fueron a paseo haciendo que los tonos blancos sean casi imperceptibles.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Lo segundo es que al navegar entre ventanas, la pantalla hace un efecto de ghosting, dejando superpuestas manchas con detalles de las ventanas por las que has navegado.

      No es un problema de software porque he reseteado el teléfono a datos de fábrica e incluso reinstalado el firmware, por lo que pinta que es hardware.

      He abierto el teléfono y revisado las conexiones por si el LCD se había soltado pero aparentemente está bien. Es más, lo desconecté y lo volví a conectar pero sin suerte.

      Lo curioso es que he tenido el teléfono en un cajón durante meses y lo volví a ver encender hace unos días. Sorprendentemente, el display estuvo bien durante unas horas, pero después de usarlo un rato volvió a hacer lo que comentaba arriba.

      Así que... A alguien se le ocurre lo que puede ser o lo ha visto en algún teléfono. Y, ya para nota, alguien sabe si tiene arreglo y cómo arreglarlo?

      Gracias!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.