Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el Flash

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por Valurian, 14 Dic 2014.

1. Valurian

Valurian Simdualero Junior

3
      0
      25 Ago 2014
      Muy buenas, ultimamente el pequeño Zopo no me da mas que problemas....

la ultima es que por algun motivo el flash no funciona... ni con la camara ni con aplicacionoes de linterna... no se si se a fundido o si por algun motivo la intensidad de luz a bajado al minimo... cuando enciendo la linterna si parece que tenga una lucecita... pero muy tenue... se a estropeado o hay algun parametro que pueda tocar para aumentar esa luz...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
      620
      187
      12 May 2014
      Los Leds dan problemas, al parecer les ocurre lo que estas comentando, otra gente lo ha mandado al servicio técnico y se lo han solucionado pero en tu caso, que lo has pillado fuera es un problema....
      Yo el dinero que me gastaría en enviarlo a china lo utilizaria para repalarlo aquí, así tienes garantía de esa reparación.

• rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
        51
        10 Jul 2014
        Huelva
        Yo lo envié por ese motivo al servicio técnico de Zopo españa el 4 de diciembre, son lentos, pero te lo arreglan, ya me lo arreglaron y estoy pendiente de que me llegue el teléfono.
        Mi tlf lo compré en Aliexpress, por lo que he tenido que pagar la avería, que por otra parte lo veo tirado de precio, por 28€ te lo recogen, lo arreglan y te lo envían a casa y encima de arreglarte el flash led, te revisan el tlf de todo.
        Extracto de lo que me mandaron cuando lo arreglaron hace dos días

"Avería
        1 FALLO FLASH LED
        Todo por un coste de : 27.9873 €
        Han sido revisados los siguientes puntos :
        Test
        1 Botón encendido
        2 Pantalla - sensibilidad
        3 Pantalla - botones frontales
        4 Botón de volumen
        5 Camara trasera
        6 Camara frontal
        7 Camara flash
        8 WIFI
        9 Bluetooth
        10 Cobertura voz
        11 Cobertura datos
        12 Audición auricular
        13 Audición altavoz
        14 Micrófono
        15 Sensores
        16 GPS
        17 tarjeta SD"

• rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
          51
          10 Jul 2014
          Huelva
          Me acaba de llegar, y estoy alucinando con el flash! es una cosa normal, que funcione digo, pero como nunca me funcionó desde que lo compré estoy flipando en colores! ahora si que puedo hacer fotos de noche sin problemas sin ajustar la exposición del tlf! @Valurian@Valurian animate y envia el tlf a reparar!!

• Enrique Puente Miguel

Enrique Puente Miguel Simdualero de Oro

132
            3
            13 Ene 2013
            A mi me pasó lo mismo...el mismo día que me llegó se fundió el flash. Lo compre en alegrecompra y lo envié...ojo no os paséis del peso que pone en la web ya que ellos solo pagan el envío mínimo. A mi me devolvieron el dinero del envío sin proble así que sigo contento con esta tienda...tiene un servicio técnico bastante aceptable. Si no mal recuerdo en 15 días estaba en china y debió de tardar un mes en volver a casa. Me lo arreglaron hace meses y ahora estoy encantado con el móvil, con su cámara y con su flash.
            --- Comentario doble fusionado, 15 Ene 2015 ---
            Es posible que vengan mal soldados...yo creo que en cualquier SAT o tienducha que se dedique a estas cosas por poco dinero lo pueden arreglar.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.