Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el g sensor.

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por mio350, 28 Oct 2012.

1. mio350

mio350 Simdualero de Bronce

11
      0
      9 Sep 2012
      Tengo un Zopo zp 500 con la ultima rom oficial de Zopo. Me instalado una aplicación de brújula, pero no se mueven las flechas. También tengo una aplicación de alarma de lluvia en el que la flecha que indica mi posición tampoco se mueve (en todos los moviles que he visto esta flecha se mueve cuando giras el móvil).
      A priori el g sensor me funciona porque hace falta para jugar al Bikerice y me funciona perfectamente. También girá la pantalla de horizontal a vertical y viceversa, cuando giro el movil.
      No se si tengo que activar o configurar algo. Mi version de android es la 4.0.3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y gracias por anticipado.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Una cosa es el sensor de gravedad y otra la brújula.

Desconozco si ese teléfono tiene brújula.

• mio350

11
          0
          9 Sep 2012
          Ok gracias. Creia que tenia algo que ver.

• mio350

11
            0
            9 Sep 2012
            Me he descargado una aplicación que se llama elixir 2 que detecta que sensores tiene el movil. Me aparecen los siguientes sensores: Acelerómetro, microfono, sensor de campo magnético, sensor de luz, sensor de orientación y sensor de proximidad. Aparecen como no disponibles: giroscopio, sensor de aceleración linear, sensor de gravedad, sensor de de humedad relativa, sensor de presión, sensor de rotación vectorial y sensor de temperatura.
            En los sensores detectados aparece una tecla para testearlos. Pues bien, el sensor de campo magnético y el sensor de orientación no funcionan. Supongo que por eso no me van los programas tipo brújula. Si el sensor existe pero no funciona, ¿puede ser un fallo del móvil? ¿fallo de configuración? ¿de la versión de la rom?.

¿Podría alguien que tenga este móvil probar si le funcionan estos sensores? Simplemente instalando una aplicación de brújula (hay varias gratuitas) se podría probar.

Gracias

• anemtirant

anemtirant Simdualero de Bronce

18
              0
              23 Oct 2012
              Con el Android System Info, me da los mismos sensores

He instalado un app de brújula y no anda.

• nexus

nexus Simdualero de Oro

106
                1
                4 Ago 2012
                @mio350mio350 he usado la apli que pones y mas de lo mismo, el sensor de orientacion no responde, mientras que los otros que nombras si.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • mio350

11
                  0
                  9 Sep 2012
                  He preguntado a support@zopomobile.com y me han dicho que el zp 500 no tiene sensor magnético, que no funcionan las aplicaciones tipo brújula.

• anemtirant

anemtirant Simdualero de Bronce

18
                    0
                    23 Oct 2012
                    Imagino que serás el que ha escrito en el foro oficial.

Me da a mi que tienes el inglés un poco olvidado, o el Google Translator no funciona muy bién. :up:

• mio350

11
                      0
                      9 Sep 2012
                      Lo reconozco, he utilizado el Google Translator y copiaba en los exámenes de inglés (hace muchísimos años). Tampoco se poner emoticonos, buscaba uno de avergonzado.

• Medioperdiddo

Medioperdiddo Simdualero Junior

2
                        0
                        31 Dic 2015
                        Hace días compre un eleaphone m2, muy bien todo,muy rápido, y de maravilla, pero al instalar la aplicación Brujula, no funciona y me dice que los sensores de movimiento, , no responden,aunque veo que si gira la pantalla, y el App de mapa estelar, si me funciona bien, me dice que resetee el teléfono,pero volver a configurar correos y aplicaciones es un coñazo, sabe alguien otra solución ????

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                          11.944
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Hola @Medioperdiddo@Medioperdiddo bienvenido al foro. Te recomiendo que plantees tu pregunta en el subforo de tu modelo donde podrán aconsejarte mejor.
                          Elephone M2 MTK6753
                          Un saludo

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.