Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el inew v8

Tema en 'iNew V8 MTK6591' iniciado por Anita1394, 1 Mar 2015.

Tags:
  1. Anita1394

Anita1394 Simdualero Junior

3
      1
      1 Mar 2015
      Hola muy buenas :smile:
      Hace dos dias que tengo mi nuevo iNew v8, y a primera vista parecía que iba muy bien. Pero cuando me pongo a jugar (juegos tipo Candy Crush Saga), el movil se calienta en pocos minutos, y se apaga. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer al respecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
      • Anita1394

Anita1394 Simdualero Junior

3
          1
          1 Mar 2015
          Gracias por tu respuesta, margal.r
          Sinceramente no soy gran experta en los moviles, asi que me da miedo rootearlo. He probado otras cosas, que igualmente no me han funcionado pero que a lo mejor a los demás les puede servir.
          Por ejemplo:
          1. Se puede abrir en ajustes una opcion que se llama "opciones de desarrollo" en algunos moviles ya esta abierta. Y ahi lo que se puede hacer es abrir una opcion que te permite compartir la potencia entre la CPU y GPU. En algunos casos eso permite que se comparta el trabajo del movil, que no se caliente tanto, y que dure más la bateria.
          2. La segunda opcion que puede funcionar es borarr todos los datos del movil, es decir resetearlo.
          3. Y la tercera opcion ya es rootearlo.
          Espero que esta informacion le sirva a alguien

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.