Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el "Touchscreen"

Tema en 'Jiake JK12 MTK6582' iniciado por pepenec, 2 Jul 2014.

Tags:
  1. pepenec

pepenec Simdualero de Bronce

33
      12
      11 Jul 2013
      Buenas, hace tiempo, pedí un movil de estos (Jiake JK12) para un amigo, ayer me lo trajo, a ver si podía configurarselo bien. Pues bien, el problema que tiene es que efectivamente, como algún compañero del foro comentaba el táctil, no va muy fino, probando con el mobileuncletools, no pasa los tests del Touchpanel, intentas hacer una línea recta de arriba a abajo y es imposible hacerla recta, además en el apartado multitáctil , con un dedo, funciona de aquella manera, pero con más de dos no hay manera, probando con otros MTK no dan problemas hasta con 5 dedos. Formateé a fábrica y tal y sigue haciendo lo mismo, no se si lo hace desde el principio, mi amigo dice que si, pero yo no llegué a probarlo.
      A vosotros os funciona bien? se os ocurre algo para calibrar el "Touchscreen", o lo envío a GeekBuying en garantía?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      864
      1.486
      3 Ene 2014
      Hola! no puedes usar 5 dedos porque es solo de 2 toques la pantalla del móvil, los otros móviles serán de 5.
      He tenido este teléfono un par de meses y por mi experiencia te digo que el táctil es 'decente' (al principio) pero poco a poco va a peor y peor, hasta que es imposible de utilizar, no solo me ha pasado a mí, también a bastantes más, en conclusión, es cosa de fábrica.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.