Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la pantalla tactil

Tema en 'Star Mobile' iniciado por Manoli, 16 Abr 2014.

1. Manoli

Manoli Simdualero de Bronce

16
      0
      17 Ene 2014
      Hola de nuevo: Mi telefono es Star S9500 - 5.0 pulgadas Smartphone Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core de doble SIM GPS 1G RAM 12.0mp cámara.
      Tiene 3 meses y le doy poco uso. Una zona vertical de la pantalla ha dejado de estar sensible (pongo el puntero y observo que al deslizar el dedo, hay un salto), y a los pocos días ha perdido la sensibilidad tambien en los laterales. Ya es bastante incomodo pues no puedo escribir que es practicamente para lo que uso el movil. ¿Qué puede sucederle?
      El vendedor me ha dicho que lo mande por correo, pero a China y cuesta alrededor de 25€ y el tiempo que tardará. No sé si merece la pena.
      ¿¿¿¿Alguna opinión que me ayude???? Gracias por adelantado. Un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Prueba a recalibrar de nuevo. Es una opción que trae en ajustes...me parece. Saludos

• narciso

narciso Simdualero de Oro

168
        46
        8 Mar 2014
        Madrid, Spain
        también puede ser que no hace bien contacto el conector de la pantalla a la placa base. a mi me pasó algo parecido. si no has instalado nada raro, y te atreves a abrir el móvil...cuidado con los conectores, no los fuerces. mira en youtube si no puedes abrirlos.
        aunque yo me decanto por enviarlo de vuelta a china

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Manoli

Manoli Simdualero de Bronce

16
          0
          17 Ene 2014
          Gracias... he calibrado el sensor y sigue igual. Voy a ver si me busco un "manitas" que me ayude a despontarlo.... Gracias de nuevo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.