Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA problemas con la SIM

Tema en 'Root / Recovery / Backups' iniciado por aplanado, 28 May 2014.

1. aplanado

aplanado Simdualero de Bronce

6
      0
      13 Ago 2013
      Buenos dias digo lo que me paso tuve problemas con la sim,se bloqueo al hacer una nueva el teléfono sale que tengo tarjeta me pide el pin pero marco el pin, pero lo acepta pero no coge la tarjeta, he mirado si esta el IMEI y esta bien, he cambiado de ROM , he llamado a la compañía haber si por casualidad se a podido bloquear el teléfono por el fallo y dicen que no, he probado con otras compañías y hace lo mismo
      luego pongo fotos
      gracias

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • aplanado

6
        0
        13 Ago 2013
        gracias pero no me a sirve me he dado cuenta que ponga el pin bien o mal entra, cambio a conexión de datos y siempre sale desactivado
        --- Comentario doble fusionado, 28 May 2014 ---
        supongo que sera algún cambio que a hecho la tarjeta al fastidiarse
        hay algún tutorial para configurar la sim del teléfono en modo ingeniero

Última edición: 28 May 2014
      • aplanado

6
          0
          13 Ago 2013
          buenos días yo pensaba que era fallo de la sim pero no yo creo que es fallo de seguridad y haber si alguno me puede ayudar

he quitado el código pim de la tarjeta con otro telefono y la meto y funciona
          meto pim con este teléfono y me deja pero en ese momento ya se queda sin cobertura intento quitar el pim y no me deja tengo que hacerlo otra vez con otro teléfono.
          alguien
          sabe como solucionar este problema de seguridad

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.