Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas con la última actualización G7

Tema en 'Huawei' iniciado por Alba96, 31 Oct 2015.

¿Puedo quitar esta actualización?

1. si

1 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. Alba96

Alba96 Simdualero Junior

2
      0
      31 Oct 2015
      Hola, hace unos días actualice mi móvil Huawei, al primer intento me daba un error, pero le di a aceptar y volví a empezar y se puso bien, bueno pues después de actualizarse a los dos días siguientes o así, me di cuenta de que las imágenes de Whatsapp, instagran, Snapchat y Bluetooth no se me guardaban como siempre lo hacían, vamos que no las encuentro por ninguna carpeta del móvil.
      ¿me podríais decir que hacer? :sweatsmile::sweatsmile::yum:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.822
        11.995
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Alba96@Alba96 , bienvenido al foro. Lo mas sencillo es bajar alguna aplicación de galería del Play Store, mas que nada para comprobar que las imágenes realmente están en alguna parte. Yo te recomendaría por ejemplo "QuickPic" que va muy bien. Si con esta aplicación no aparecen las imágenes habrá que seguir investigando.
        Eso si, comprueba todas las opciones en tu aplicación de galería actual, vaya a ser que tenga las carpetas separadas y debas navegar por la aplicación para pasar de unas a otras.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.