Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con las baterías

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por rikifd, 22 Abr 2013.

  1. rikifd

    rikifd Simdualero Junior

      3
      0
      20 Mar 2013
      Hola amigos, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
      Me compre un clon chino del S3, y traía dos baterías. Hace cosa de un mes, la batería que utilizaba no me cargó una noche al 100% (lo suelo dejar todas las noches cargando), se quedó al 47% y ya no ha vuelto a cargar. Pensé que era normal al ser china, y la he cambiado por la otra batería ( en principio estaba nueva) pero esta me ha durado menos de un mes y los sintomas los mismos, un día no ha cargado y ya no carga más. el movil muestra que está cargando, y se enciende el led delantero, pero las baterías no cargan. Para más inri he comprado una batería del S3 original,por la referencia de las baterias !!!!y no vale!!!, es un poco más gruesa y no puedo ponerla. No se que hacer porque estoy sin movil.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      gracias y un saludo.
       
    • rafus2004

      rafus2004 Simdualero de Platino

        262
        5
        12 Mar 2013
        Malaga
        ¿Donde has comprado la nueva bateria?, deberías contactar con la misma tienda virtual donde compraste el movil, yo he mirado el mio que es un clon del s3 mini (creo yo por lo que he visto en el phone house y he comparado..) y las baterias no son iguales ni de coña, te tienes que pillar baterias chinas de la misma fabrica si puedes, o si no unas de tamaño más pequeño pero mismo conector y hacer algo de bricolaje....
         
      • rikifd

        rikifd Simdualero Junior

          3
          0
          20 Mar 2013
          Ya he devuelto la bateria que compre. Ademas me he puesto en contacto con el vendedor chino y me ha dicho que al estar en garantia me envia unas nuevas!!!! De todas formas pensaba que iban a valer las mismas.
          A ver si me llegan y os cuento. Por cierto a alguien le ha pasado lo mismos?
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.