problemas con movil v12 MT 6575

marcrey

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola soy nuevo en esto..me he comprado un terminal doble sim android modelo V12 MT 6575 y cuando inserto la sim y quiero llamar me dice que la tarjeta sim no es una tarjeta local ,que esta en itinerancia y los datos tampoco me van,si llamo me traspasa a otra compañia ( la mia es R aqui en galicia)he llamado a la compañia y me dice que eso es el roaming y me van a pasar cargos adicionales,no se que hacer a ver si alguien ha tenido el mismo problema o parecido y si me puede dar alguna solucion..muchas gracias..
 
hola soy nuevo en esto..me he comprado un terminal doble sim android modelo V12 MT 6575 y cuando inserto la sim y quiero llamar me dice que la tarjeta sim no es una tarjeta local ,que esta en itinerancia y los datos tampoco me van,si llamo me traspasa a otra compañia ( la mia es R aqui en galicia)he llamado a la compañia y me dice que eso es el roaming y me van a pasar cargos adicionales,no se que hacer a ver si alguien ha tenido el mismo problema o parecido y si me puede dar alguna solucion..muchas gracias..

Bienvenido al foro. Lo de la itinerancia es porque R es un operador virtual de vodafone, eso es normal, llama sin miedo.

De que zonz de galicia eres? yo soy de cambre A Coruña.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro lo de la R tambien son operadores virtuales de Orange y Moviestar no solo de Vodafone.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba