Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil VI
    Participa AHORA y gana el LM-N9000+

Problemas con Señal

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por r_mocca, 8 Sep 2010.

1. r_mocca

r_mocca Simdualero Junior

Reg.:
    8 Sep 2010
    Calificaciones:
    +0
    Hola que tal? Tengo un celular chino, es una imitacion del iphone, creo que es el i9.
    Mi problema es que el chip de claro no agarra señal en mi casa. el de movistar agarra lo mas bien. Cambie de lugar los chips y pasa lo mismo, el de movistar agarra pero el de claro no. Probe poniendo que use solo el sim de claro y agarra señal. pero cuando le pongo dual sim queda en Emergencias.
    Me lo compre hace una semana y hasta hoy anduvo sin problemas.
    Por cierto, mi hna tiene un celular claro y agarra señal en mi casa.
    Espero puedan ayudarme...
    Muchas gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
  2. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +268
    Poniendo solo la SIM de Claro coje señal en ambos slots? Si en uno no la pilla bien son los conectores con la antena sin duda, de lo contrario ni idea.
  3. r_mocca

r_mocca Simdualero Junior

Reg.:
    8 Sep 2010
    Calificaciones:
    +0
    En ninguno de los dos slots. Lo extraño es que si lo pongo arriba de la mesa un rato agarra señal, pero de a ratos. Se va y viene. Esto no pasaba. Despues voy a probar que pasa cuando ando en la calle y si no voy a llamar a donde lo compre porque todavia esta en garantia. Ya probe cambiando los chips de lugar y pasa lo mismo de los dos lados. Es como si el error ocurriera cuando funcionan los dos chips al mismo tiempo. Porque cuando le defino sim 1 only, o al reves, agarra señal re bien.
    Que me recomiendan?
  4. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +268
    Yo creo que es alguna tonteria con el conector de la antena, puedes quitar lo que viene y poner cables es sencillo con que tengas un soldador basta.
  5. faxtrax

faxtrax Simdualero de Bronce

Reg.:
    27 Feb 2011
    Calificaciones:
    +0
    enviare pm
  6. astaroth

astaroth Simdualero de Bronce

Reg.:
    25 Ago 2010
    Calificaciones:
    +0
    Tngo el mismo problema pero con un modelo tipo BB torch es el h9800, de repente tiene señal y de repente ya no tiene alguien puede ayudarme? por favor mucha sgracias

Compartir esta página